POLICIALES
16 de julio de 2022
La Tigra: DETUVIERON A DOS JÓVENES QUE VENDIERON DÓLARES FALSOS
Estafaron por $153.000 en la compra de 900 dólares falsos.
El viernes un hombre de 34 años denunció que el jueves al medio día se hicieron presentes dos masculinos desconocidos en su local comercial, a quienes les compró 900 dólares a $153.000 pesos, dándose cuenta momentos más tardes que los dólares eran falsos.
Tras investigaciones, el personal policial dio con los autores del hecho, se trata de dos jóvenes uno de 18 y otro de 20 años a los que se les secuestro la suma de $131,000.
La magistratura actuante dispuso que se le notifique su situación legal a ambos jóvenes y que el dinero sea entregado al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO
Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadasSANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN
Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.
