POLICIALES
16 de julio de 2022
La Tigra: DETUVIERON A DOS JÓVENES QUE VENDIERON DÓLARES FALSOS
Estafaron por $153.000 en la compra de 900 dólares falsos.
El viernes un hombre de 34 años denunció que el jueves al medio día se hicieron presentes dos masculinos desconocidos en su local comercial, a quienes les compró 900 dólares a $153.000 pesos, dándose cuenta momentos más tardes que los dólares eran falsos.
Tras investigaciones, el personal policial dio con los autores del hecho, se trata de dos jóvenes uno de 18 y otro de 20 años a los que se les secuestro la suma de $131,000.
La magistratura actuante dispuso que se le notifique su situación legal a ambos jóvenes y que el dinero sea entregado al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
Hay un hombre de 33 años detenido.Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación caseraVilla Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
