LOCALES
15 de julio de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA NUEVA JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO
En gatos y perros el sábado 16 de julio a partir de las 9:00 en el Club de Empleados de Encotel ubicado en la calle 1° de Mayo 275.
La Municipalidad de Villa Ángela acompaña al Refugio Azul en la 6° jornada de castración 2022, intervención que se realizará a bajo costo, en gatos y perros el sábado 16 de julio a partir de las 9:00 en el Club de Empleados de Encotel ubicado en la calle 1° de Mayo 275.
Leticia Cáceres, representante del Refugio Azul, explicó que los dueños de animales mayores de 6 meses, interesados en dicho procedimiento, deben llevarlos con un ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos, una manta para cubrirlos, bozal, correa y alguna caja, mochila o bolso para trasladarlos y resguardarlos.
A su vez, informó que en esta oportunidad se aplicará la vacuna antirrábica de forma gratuita en animales que tengan más de 3 meses de vida. "La vacuna antirrábica es un programa que viene de la provincia y está gestionado por el departamento de Bromatología. De esta manera, nosotros como Asociación, hacemos un convenio para la entrega de las dosis", indicó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA
El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.