Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 13:59 - GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO /

25.7°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de julio de 2022

Dos jóvenes vendieron dólares falsos, pero fueron detenidos

El damnificado fue un comerciante de La Clotilde, quien realizó la denuncia que posibilitó la captura de los supuestos estafadores.

En horas del mediodía de este viernes, la Policía del Chaco detuvo en La Tigra a dos jóvenes acusados de intentar estafar con la venta de dólares falsos a un comerciante de La Clotilde. El damnificado, de 34 años, denunció que compró 900 dólares, por los que entregó 153.000 pesos, a un par de desconocidos; pero los billetes eran falsos.

Después de varias investigaciones, los efectivos lograron dar con los sospechosos, un joven de 20 y otro de 18 años. Estos estaban en el Lote16 de La Clotilde y tenían un total de 131 mil pesos en efectivo que podrían ser los mismo que pagó el hombre.

El dinero fue secuestrado y restituido a su propietario por orden de la Fiscalía en Turno.



COMPARTIR:

Comentarios