Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 11:54 -

13.9°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de julio de 2022

Un hombre se atrincheró en casa de su exmujer luego de agredirla: lo detuvieron

La persona de 32 años, portaba un arma blanca con el cual amenazaba a su ex pareja. Los agentes de la Comisaría de Puerto Tirol, junto a los del Comando de Operaciones Especiales (COE), lograron que desista en su actitud y que se entregue.

Una situación de violencia familiar derivó en la intervención de varias unidades policiales. En la noche de ayer, un hombre fue a la casa de su ex mujer e intentó agredirla. Luego, se retiró y “en la madrugada volvió para lesionarla”, se informó desde la Policía del Chaco. Al llegar los efectivos policiales, el ciudadano se atrincheró dentro de la vivienda y no quería salir.

Hasta el Asentamiento San Francisco, llegaron los efectivos de Puerto Tirol, donde una mujer de 34 años, solicitó que colaboren para poder retirar a su ex pareja que la molestaba, quien accedió sin inconvenientes. Ya en la madrugada de hoy, la víctima llamó al 911 para pedir ayuda, en virtud de que el hombre había regresado y con un arma blanca la amenazó, luego de golpearla en varias partes de su cuerpo, agrega el parte policial. La mujer se encontraba fuera de la finca, ya que logró huir.

Rápidamente, las patrullas llegaron al lugar y vieron al sujeto ingresar a la casa, quien se atrincheró donde se encontraba una joven con su hijo pequeño. Tras la llegada del COE, uno de los efectivos comenzó a dialogar con el individuo, quien se negaba a entregarse; situación que al pasar varios minutos fue controlada y el ciudadano decidió entregarse y dar el cuchillo que portaba. Lo llevaron a Medicina Legal junto a la denunciante, quienes fueron examinados, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones y Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género”.



COMPARTIR:

Comentarios