Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 15:27 -

POLICIALES

14 de julio de 2022

Villa Berthet: EFECTIVOS POLICIALES DETIENEN UNA CAMIONETA DONDE UNO DE LOS OCUPANTES LLEVABA MARIHUANA

Era conducida por un ciudadano de 28 años quién iba acompañado por otro de la misma edad, ambos oriundos de la ciudad Villa Ángela.

Personal policial del Departamento de Seguridad Rural el miércoles por la tarde realizaban controles motovehiculares en el Lote 12 jurisdicción de Enrique Urien, cuando en un momento detienen la marcha de una camioneta marca Ford, conducida por un ciudadano de 28 años quién iba acompañado por otro de 28 años, ambos oriundos de la ciudad Villa Ángela.

Este último iba consumiendo un cigarrillo de fabricación casera de marihuana, por lo que se le solito que exibieran sus pertenencias, donde los agentes hallaron un frasco con contenido vegetal que sería de marihuana. Se solicito colaboración de la División Operaciones Drogas interior, quienes realizaron las tareas de campo, arrojando como resultado positivo de un peso total de 32  gramos cogollos de marihuana.

La fiscalía de turno dispuso que se le notifique su situación legal al joven que portaba la droga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.