Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 04:59

POLICIALES

14 de julio de 2022

Villa Berthet: EFECTIVOS POLICIALES DETIENEN UNA CAMIONETA DONDE UNO DE LOS OCUPANTES LLEVABA MARIHUANA

Era conducida por un ciudadano de 28 años quién iba acompañado por otro de la misma edad, ambos oriundos de la ciudad Villa Ángela.

Personal policial del Departamento de Seguridad Rural el miércoles por la tarde realizaban controles motovehiculares en el Lote 12 jurisdicción de Enrique Urien, cuando en un momento detienen la marcha de una camioneta marca Ford, conducida por un ciudadano de 28 años quién iba acompañado por otro de 28 años, ambos oriundos de la ciudad Villa Ángela.

Este último iba consumiendo un cigarrillo de fabricación casera de marihuana, por lo que se le solito que exibieran sus pertenencias, donde los agentes hallaron un frasco con contenido vegetal que sería de marihuana. Se solicito colaboración de la División Operaciones Drogas interior, quienes realizaron las tareas de campo, arrojando como resultado positivo de un peso total de 32  gramos cogollos de marihuana.

La fiscalía de turno dispuso que se le notifique su situación legal al joven que portaba la droga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.