Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 20:36 - LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER /

26°

Villa Ángela

NACIONALES

14 de julio de 2022

"Al Presidente lo veo fuera de la realidad": Rodríguez Larreta criticó duramente a Alberto Fernández

"Una cosa es reconocer que tenemos un problema y contar cómo lo vamos a solucionar. Ahora, cuando vos negás el problema estamos en el horno", argumentó Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta salió a criticar duramente al presidente Alberto Fernández por "negar los problemas " que tiene el país y afirmó que "a la Argentina le falta un plan ".

El funcionario brindó una entrevista a La Nación+ donde expresó que al presidente lo ve "fuera de la realidad cuando habla de una Argentina maravillosa ".

"Una cosa es reconocer que tenemos un problema y contar cómo lo vamos a solucionar. Ahora, cuando vos negás el problema estamos en el horno", argumentó Rodríguez Larreta. 

Por esa línea, explicó que "a la Argentina le falta un plan", y agregó que Alberto Fernández "llegó a decir que es bueno no tener un plan. Se jactaba de no tener un plan" .

Asimismo, subrayó: "Necesitamos un plan que nos muestre cómo vamos a crecer, cómo vamos a generar más trabajo, cómo vamos a exportar más para que no nos falten dólares, cómo eso se traduce en bienestar para la gente y cómo hacemos para que la Argentina sea más federal".

Durante otro tramo de la entrevista habló de la interna en el Frente de Todos y la calificó como "gravísima" y la salida de Guzmán. 

"La interna es gravísima. Las consecuencias son gravísimas. Generan más angustia en la gente. Afecta mucho a la Argentina", finalizó Rodríguez Larreta.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

 



COMPARTIR:

Comentarios