LOCALES
14 de julio de 2022
Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA POR CALLE COLÓN| EL FUEGO DAÑÓ VARIOS MUEBLES Y APARATOS TECNOLÓGICOS
Los Bomberos lograron que no pase a mayores y no hubo heridos en el siniestro.
En el día de ayer, la División Bomberos de la ciudad de Villa Ángela fue notificada de un incendio de una vivienda por calle Colón, las llamas se adueñaron de casi toda la casa, dañando varios muebles y aparatos tecnológicos. Sin embargo, el trabajo de los bomberos fue efectivo, detuvo el avance del fuego y ninguna persona resultó herida.
A las 21:40 Personal de Sala de Emergencias N° 911 informó vía radial de incendio vivienda, sito lugar mencionado. Concurrió al lugar Dotación de incendios en Autobomba Forestal.
Arribados al lugar, se constató la veracidad del siniestro, tratándose emplazamiento de casa compuesta de dos plantas de (-03-) ambientes en planta baja y (-05-) ambientes en planta alta, construido en mampostería ladrillo, aberturas de madera con paneles de vidrio, piso cerámico/ parquet, techo de cinc/losa, con instalación eléctrica embutida, observado proceso ígneo en habitáculo destinado a living/comedor en planta baja.
Personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga devanadera.
Posteriormente se procedió a remoción de elementos combustionados e inspección ocular fines periciales. Se hizo presente en lugar personal de División N° 911 y Comisario de Turno, Héctor Adrián Blanco.
El Siniestro causó daño total en: un (01) juego de living, un (01) aparador de madera, (01) televisor Hitachi 20”, (01) neetbook, (02) ventanas de madera c/ vidrio y cortinas de tela, (01) ventilador de techo, (01) acondicionador de aire Split, (03) reposeras de playa, daño parcial en estructura (losa y reboque de paredes) como así también tiznamiento generalizado en todo el inmueble.
No resultaron personas lesionadas, se hallaba en lugar ciudadano “A.D.V”, domiciliado en el lugar. Dotación regresó a unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA
Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.
