Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 04:25 -

-2.3°

Villa Ángela

LOCALES

14 de julio de 2022

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA POR CALLE COLÓN| EL FUEGO DAÑÓ VARIOS MUEBLES Y APARATOS TECNOLÓGICOS

Los Bomberos lograron que no pase a mayores y no hubo heridos en el siniestro.

En el día de ayer, la División Bomberos de la ciudad de Villa Ángela fue notificada de un incendio de una vivienda por calle Colón, las llamas se adueñaron de casi toda la casa, dañando varios muebles y aparatos tecnológicos. Sin embargo, el trabajo de los bomberos fue efectivo, detuvo el avance del fuego y ninguna persona resultó herida.

A las 21:40 Personal de Sala de Emergencias N° 911 informó vía radial de incendio vivienda, sito lugar mencionado. Concurrió al lugar Dotación de incendios en Autobomba Forestal.

Arribados al lugar, se constató la  veracidad del siniestro, tratándose emplazamiento de casa compuesta de dos plantas de (-03-) ambientes en planta baja y (-05-) ambientes en planta alta, construido en mampostería ladrillo, aberturas de madera con paneles de vidrio, piso cerámico/ parquet, techo de cinc/losa, con instalación eléctrica embutida, observado proceso ígneo en habitáculo destinado a living/comedor en planta baja.

Personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga devanadera.

Posteriormente se procedió a remoción de elementos combustionados e inspección ocular fines periciales. Se hizo presente en lugar personal de División N° 911 y Comisario de Turno, Héctor Adrián Blanco.

El Siniestro causó daño total en: un (01) juego de living, un (01) aparador de madera, (01) televisor Hitachi 20”, (01) neetbook, (02) ventanas de madera c/ vidrio y cortinas de tela, (01) ventilador de techo, (01) acondicionador de aire Split, (03) reposeras de playa, daño parcial en estructura (losa y reboque de paredes) como así también tiznamiento generalizado en todo el inmueble.

No resultaron personas lesionadas, se hallaba en lugar ciudadano “A.D.V”, domiciliado en el lugar. Dotación regresó a unidad sin más novedades.



COMPARTIR:

Comentarios