Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 08:30 -

LOCALES

14 de julio de 2022

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA POR CALLE COLÓN| EL FUEGO DAÑÓ VARIOS MUEBLES Y APARATOS TECNOLÓGICOS

Los Bomberos lograron que no pase a mayores y no hubo heridos en el siniestro.

En el día de ayer, la División Bomberos de la ciudad de Villa Ángela fue notificada de un incendio de una vivienda por calle Colón, las llamas se adueñaron de casi toda la casa, dañando varios muebles y aparatos tecnológicos. Sin embargo, el trabajo de los bomberos fue efectivo, detuvo el avance del fuego y ninguna persona resultó herida.

A las 21:40 Personal de Sala de Emergencias N° 911 informó vía radial de incendio vivienda, sito lugar mencionado. Concurrió al lugar Dotación de incendios en Autobomba Forestal.

Arribados al lugar, se constató la  veracidad del siniestro, tratándose emplazamiento de casa compuesta de dos plantas de (-03-) ambientes en planta baja y (-05-) ambientes en planta alta, construido en mampostería ladrillo, aberturas de madera con paneles de vidrio, piso cerámico/ parquet, techo de cinc/losa, con instalación eléctrica embutida, observado proceso ígneo en habitáculo destinado a living/comedor en planta baja.

Personal concurrente procedió a extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga devanadera.

Posteriormente se procedió a remoción de elementos combustionados e inspección ocular fines periciales. Se hizo presente en lugar personal de División N° 911 y Comisario de Turno, Héctor Adrián Blanco.

El Siniestro causó daño total en: un (01) juego de living, un (01) aparador de madera, (01) televisor Hitachi 20”, (01) neetbook, (02) ventanas de madera c/ vidrio y cortinas de tela, (01) ventilador de techo, (01) acondicionador de aire Split, (03) reposeras de playa, daño parcial en estructura (losa y reboque de paredes) como así también tiznamiento generalizado en todo el inmueble.

No resultaron personas lesionadas, se hallaba en lugar ciudadano “A.D.V”, domiciliado en el lugar. Dotación regresó a unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.