Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 04:13 -

ECONOMIA

13 de julio de 2022

El dólar blue cerró en $283 y alcanzó un nuevo récord histórico

Este miércoles la divisa norteamericana ganó once pesos. En lo que va de julio el incremento es de 18,9%. La brecha con el oficial mayorista es del 120%.

El dólar blue volvió a alcanzar un nuevo máximo histórico tras subir $11 este miércoles. 

Los operadores del mercado continúan atentos a las movidas de la ministra de Economía, Silvina Batakis, tras su última conferencia de prena este pasado lunes.

De esta manera, la divisa norteamericana se cotiza en $278 para la compra y $283 en la venta. La brecha cambiaria con el oficial mayorista es del 121% y cerca de un 110% en el minorista.

El MEP, a través del bono AL30, y junto al Contado con Liqui mediante el GD30 retrocedieron 0,4% y 1% respectivamente. Se ubicaron en $278 y $289.

El dólar minorista aumentó a $135 y a $135,15 en promedio. 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que el próximo lunes 20 de abril se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.


ECONOMIA
EL NBCH REFUERZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON PROMOCIONES DE TARJETA TUYA

EL NBCH REFUERZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON PROMOCIONES DE TARJETA TUYA

El Directorio del Nuevo Banco del Chaco, destacó las promociones vigentes con Tarjeta Tuya que permiten a las familias chaqueñas acceder a descuentos y financiación en compras cotidianas en toda la provincia.

ECONOMIA
NACION ENVÍA AYUDA AL CHACO PARA QUE ENFRENTE COMPROMISOS DE DEUDA

NACION ENVÍA AYUDA AL CHACO PARA QUE ENFRENTE COMPROMISOS DE DEUDA

Ante las gestiones llevadas a cabo por el gobernador Leandro Zdero y su equipo económico, Chaco consiguió la ayuda de Nación para aliviar el asfixio de deudas que afronta desde que asumió.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.