Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 11:12 -

15.3°

Villa Ángela

NACIONALES

13 de julio de 2022

El Gobierno cuestionó la medida tomada por la Mesa de Enlace y ratificaron que "el diálogo siempre está abierno"

"No conduce a nada", remarcó el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Desde el Gobierno Nacional cuestionaron la medida que tomó la Mesa de Enlace  donde organizaron hoy una "Jornada Federal de Demandas" en las que incluye un cese de comercialización de granos y hacienda por 24 horas.

Quien tomó la palabra en nombre del gobierno fue el jefe de Gabinete, Juan Manzur que dialogó con los periodistas esta mañana antes de su ingreso a la Casa Rosada. 

"No estamos de acuerdo con el paro del campo, no conduce a nada. Nosotros siempre hemos privilegiado el diálogo y acercar posiciones ", señaló el funcionario. 

En ese sentido, Manzur pidió comprensión: "Tuvimos serias dificultades con la provisión de gasoil. Hay una situación energética muy compleja a nivel mundial, pero esto se ha ido resolviendo. Todo se va normalizando como habíamos adelantado". 

Cabe recordar que la Mesa de Enlace nuevamente criticó al Gobierno de Alberto Fernández  durante la jornada del martes y afirmaron que "el Gobierno está viendo una película equivocada sobre lo que pasa en el campo ".

"Cuando se habla de crecimiento y desarrollo y tenemos un 50% de pobreza, y con muchas de nuestras producciones en una situación de extrema gravedad", dijo el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes.

Sobre esto, el jefe de ministros trató de bajarle el tono a la pelea con los productores agropecuarios y afirmó que "el diálogo siempre está abierto ". 

"El ministro de Agricultura, está en diálogo permanente y queremos decirles a los representantes del campo que las puertas del Gobierno están abiertas de par en par", indicó. 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios