Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 09:20 - Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa /

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de julio de 2022

Villa Ángela: SE CRUZÓ CON EL NOVIO DE SU EX Y SE INFRINGIÓ LESIONES DE ARMA BLANCA PARA CULPARLO | LO DETUVIERON POR FALSA DENUNCIA

Sucedió la noche del viernes 8, en donde un joven de 18 años denunció que 4 personas lo habían lesionado y luego reconoció que era mentira.

El personal de seguridad de la Planta Recicladora ubicada en calles Neuquén de la ciudad de Villa Ángela, denunció que había sufrido una lesión con un arma blanca.

Se constituye la prevención policial, y se entrevistan con el mismo, siendo éste M., L. O. de 18 años, quien adujo que se hicieron presentes 4 masculinos de estatura baja y encapuchados, vistiendo ropas oscuras, movilizándose en 2 motocicletas 110 c.c. de color negra y en 2 motocicletas tipo cross, una blanca y una negra, quienes manifestaron querer ingresar al predio, negándole éste, el paso, por lo que le propinaron golpes e intentaron apuñalarlo con un cuchillo tipo serrucho, ocasionándole lesiones leves, superficiales en la zona lateral del abdomen, logrando zafarse y retirándose estos del lugar.

Arribó una ambulancia que trasladó al lesionado hasta el hospital local, donde los médicos de turno diagnosticaron que M. L. O. de 18 años presenta "HERIDA SUPERFICIALES DE 5 Y 7 CM EN REGIÓN ABDOMINAL", siendo dado de alta.

Continuando el día sábado, se recepcionó la denunca de M. L. O. de 18 años, quien en su relato se notaban contradicciones y en un estado de nerviosismo, manifestando luego que el hecho nunca existió que, en realidad ayer a las 22 hs. pasó por el lugar el sujeto al cual conoce como “MATI MALETA”, pareja actua de su ex L. A. R. movilizándose en una motocicleta azul con gris, quien lo vio y le apuntó con el dedo, como amenzando. Es por ello que inventó el relato, ocasionándose él mismo las lesiones con un cuchillo serrucho, para luego acusarlo al mencionado.

Se procedió al secuestro del cuchillo utilizado que éste había escondido en la Garita de la Planta Recicladora, como así también un buzo con capucha azul, que llevaba puesto al momento del hecho, por no presentar daños, teniendo en cuenta las lesiones lineales que presenta a la altura del pecho y abdomen.

La magistratura actuante dispuso, que M. L. O sea notificado de su aprehensión en carácter comunicado en la causa como FALSO DENUNCIANTE siendo alojado en Comisaría Primera de Villa Ángela.

 



COMPARTIR:

Comentarios