Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 12:18 -

13.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de julio de 2022

Joven chaqueño murió en un accidente de tránsito en Santa Fe

Se trata de Germán Ríos, quien tenía 24 años y venía de competir en un evento en Córdoba. El mismo es hijo de una periodista de la provincia.

Según informan medios de comunicación de la vecina provincia, Germán Ríos de 24 años, falleció este domingo por la tarde, luego de volcar el automóvil en el que se movilizaba.
El rodado era conducido por una mujer de 46 años, tía del fallecido, el cual despistó y volcó cuando transitaba por el kilómetro 72 de la Ruta Nacional N° 98, a la altura del Paraje La Cigüeña, jurisdicción del Departamento Vera en Santa Fe.


 
El tercer ocupante era un hombre de 49 años, quien junto a la conductora fueron trasladados al Hospital de Vera. Ocurrió a las 16:30 del domingo 10 de julio.

Los tres protagonistas del siniestro son de Resistencia y viajaban por el Norte santafesino en un automóvil Cherry QQ, cuando la conductora perdió el control y en el despiste dio varios vuelcos.

Se investiga el hecho caratulado "homicidio culposo y lesiones culposas" en siniestro vial, bajo conocimiento del fiscal de turno.

Según indicó la mamá de la víctima, la periodista chaqueña Karina Winckler, el joven venía de competir junto a sus tíos y representar al Chaco en el ultra trail en la UTACCH en Córdoba.

Además, agregó que entre las 13 o 13.30 estarían llegando a Resistencia con el cuerpo de Germán, quien será velado en el Crematorio Fénix.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios