Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 12:18 -

PROVINCIALES

11 de julio de 2022

Joven chaqueño murió en un accidente de tránsito en Santa Fe

Se trata de Germán Ríos, quien tenía 24 años y venía de competir en un evento en Córdoba. El mismo es hijo de una periodista de la provincia.

Según informan medios de comunicación de la vecina provincia, Germán Ríos de 24 años, falleció este domingo por la tarde, luego de volcar el automóvil en el que se movilizaba.
El rodado era conducido por una mujer de 46 años, tía del fallecido, el cual despistó y volcó cuando transitaba por el kilómetro 72 de la Ruta Nacional N° 98, a la altura del Paraje La Cigüeña, jurisdicción del Departamento Vera en Santa Fe.


 
El tercer ocupante era un hombre de 49 años, quien junto a la conductora fueron trasladados al Hospital de Vera. Ocurrió a las 16:30 del domingo 10 de julio.

Los tres protagonistas del siniestro son de Resistencia y viajaban por el Norte santafesino en un automóvil Cherry QQ, cuando la conductora perdió el control y en el despiste dio varios vuelcos.

Se investiga el hecho caratulado "homicidio culposo y lesiones culposas" en siniestro vial, bajo conocimiento del fiscal de turno.

Según indicó la mamá de la víctima, la periodista chaqueña Karina Winckler, el joven venía de competir junto a sus tíos y representar al Chaco en el ultra trail en la UTACCH en Córdoba.

Además, agregó que entre las 13 o 13.30 estarían llegando a Resistencia con el cuerpo de Germán, quien será velado en el Crematorio Fénix.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.
PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.