Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 06:46

POLICIALES

10 de julio de 2022

Encontraron un cuerpo en inmediaciones del Domo del Centenario: sería el hombre que ingresó al río y no salió

El pasado miércoles un hombre en situación de calle ingresó al Río Negro para bañarse, según habían contado testigos, pero nunca salió del agua.

Este mediodía, pasada las 12 horas, personal policial de la Comisaría Duodécima tomó conocimiento de que a orillas del río Negro, en inmediaciones del Domo del Centenario, había un cuerpo sin vida y que el mismo sería de un hombre. Algo que los uniformados confirmaron minutos más tarde.

Inmediatamente comenzó a intervenir el personal policial para retirar el cuerpo y también miembros del Poder Judicial.

Según informaron fuentes policiales, se presume que el cuerpo hallado pertenecería al hombre en situación de calle que el pasado miércoles 6 de julio ingresó al río para bañarse, según contaron testigos, dejando sus pertenencias a un costado, pero que nunca salió del agua.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimas
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.