Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 20:06 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

14°

Villa Ángela

DEPORTES

10 de julio de 2022

For Ever se trajo tres puntos de oro desde Villa Soldati

El “Negro” venció como visitante a Sacachispas por 1 a 0 con gol del lateral Leandro Allende. El conjunto de Cravero consiguió su segundo triunfo consecutivo y volvió al lote de equipos que se están clasificando para el Reducido.

En un partido válido por la 23° fecha del Torneo de Primera Nacional, For Ever consiguió un importante triunfo en calidad de visitante, el segundo consecutivo, y se afirma entre los equipos que sueñan con el ascenso.

El “Negro” se impuso ante Sacahispas, en Villa Soldati, con un gol del lateral izquierdo Leandro Allende y, con 33 unidades, se ubicó en el 10 puesto de la tabla de posiciones que tiene a Belgrano de Córdoba como puntero cómodo.

El conjunto de Cravero debió batallar contra la adversidad que siempre implica jugar lejos de casa, pero fundamentalmente por las malas condiciones del campo de juego del equipo “Lila”. For Ever se mostraba ansioso, sintiendo la obligación de traerse los tres puntos aprovechando el performance mostrada por el local hasta aquí.

El partido fue trabado, con poco juego y mucha fricción. El primer tiempo transcurrió con imprecisiones en ambos equipos. For Ever buscó con centros y juego directo, apostando a la segunda jugada debido por las dimensiones y el mal estado de la cancha, y así consiguió su gol, en el minuto 30´, a través de Allende.

En el tramo final de la etapa inicial, respondió el equipo de Leandro Lemos y si bien tuvo su chance, no pudo convertir. A los 40 minutos, De Tomaso cede al balón a  Obregón, el 10 controla y remata al arco pero la pelota se fue por línea de fondo. Era tibia, pero una reacción al fin la que ensayaba el conjunto local en ese tramo final de la primera parte.

A los 44 minutos, Bondencer tuvo una clara chance para empatar. El delantero capturó un centro al área, controló y definió cruzado ante Canuto pero la pelota se fue por encima del travesaño.

En el “Negro” se destacó el trabajo de Luciano Giménez, quien tuvo una participación importante en el gol y fue el abanderado de los ataques del conjunto de Cravero, peleando con los defensores rivales y aguantando la pelota.

El segundo tiempo empezó como había terminado el primero, con Sacahispas buscando llegar contra el arco de Canuto con más corazón que juego. El local tuvo un par de situaciones, pero en ningún momento logró tomar el control total del juego.

For Ever aguantó bien, siguió ejecutando su plan de apostar a la segunda jugada y, en el último cuarto de hora, al aporte de Garnerone.

En el segundo minuto de descuento se produjo una de las más claras para el “Lila”, con un centro al área de For Ever que no pudo conectar Obregón. Fue el último intento realmente importante.

El “Negro” se aferró al triunfo, celebró en terreno visitante y tendrá toda la semana para trabajar de cara al trascendental encuentro que disputará, en el Juan Alberto García, ante el escolta Instituto de Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios