Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 02:39

LOCALES

10 de julio de 2022

Villa Ángela: SE REALIZARON CHARLAS DE REDES SOCIALES Y CIBERDELITOS (GROMING, PORNOGRAFÍA INFANTIL Y CIBERACOSO), TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL

La Fiscal a cargo de la Fisclía N°1 de la Tercera Circunscripción Judicial, la Dra. Gisela Oñuk, agradeció públicamente a las personas e instituciones en donde se realizaron charlas por su parte y con personal de la Policía del Chaco sobre Redes Sociales y Ciberdelitos (groming, pornografía infantil y Ciberacoso), Tránsito y Seguridad Vial.

Las charlas se llevaron adelante en diferentes instituciones educativas de varias localidades, en donde la Fiscal Oñuk, en conjunto con el Jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía del Chaco, Comisario Inspector Gustavo Vázquez, fueron los encargados de disertar sobre Redes Sociales, Ciberdelitos (groming, pornografía infantil y Ciberacoso), Tránsito y Seguridad Vial.

“Quiero agradecer las invitaciones a distintas charlas y jornadas de las siguientes instituciones educativas: Colegio San José de Castelli, EES N° 114 Luis Landriscina (Turno Mañana y Tarde), Escuela N° 140, Escuela N° 11, Instituto de Educación Superior de Villa Angela (IESVA),  Escuela José Manuel Estrada, EES N° 24 (Ex Colegio Nacional, Turno Mañana y Tarde) todas de Villa Angela, EEP N° 755 Gonzalo Valentín  Pando de San Bernardo,  EEGP N° 45 Bethel de Coronel Du Graty como así también a la Parroquia María Auxiliadora de Corzuela a cargo del Párroco, Padre Alcio Maldonado. En dichas instituciones se abordaron sobre temas relacionados con las Redes Sociales y Ciberdelitos (groming, pornografía infantil y Ciberacoso), Tránsito y Seguridad Vial. Agradezco también al Departamento de Investigaciones Complejas Interior a cargo del Comisario Inspector Gustavo Vázquez quien disertó en las temáticas y brindó distintas recomendaciones desde su experiencia laboral. Gracias por la colaboración a la División Investigaciones Interior Villa Angela a cargo del Subcomisario Milton Meister y personal a su cargo. Fue una experiencia valiosa luego de haber participado y disertado en estas jornadas e intercambiado opiniones con distintos alumnos de escuelas primarias, secundarias y nivel terciario, maestros, profesores, directores, padres, parroquia, policía y público en general. A todos, muchísimas gracias”.

Posteo en redes de la Dra. Gisela Oñuk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.