LOCALES
8 de julio de 2022
Villa Ángela: PAPP PROYECTA INCORPORAR A LA ESTANCIA "LA SUIZA" AL CIRCUITO DEL MUNICIPIO EN TURISMO RURAL
El intendente de Villa Ángela, se reunió con el gerente de la firma agropecuaria "Cresud", Benjamín Landaburu a efectos de proyectar actividades en conjunto.
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se reunió con el gerente de la Estancia "La Suiza", de la firma agropecuaria "Cresud", Benjamín Landaburu a efectos de proyectar actividades en conjunto referidas al Turismo villangelense.
En este sentido, el jefe comunal, acompañado por el secretario de gobierno, Alberto Svenson y el concejal Guillermo Buyatti, explicó que el objetivo es integrar la estancia a las actividades de turismo rural. "Se está viendo un lugar para realizar parquización y residencia estudiantil, entre otras propuestas. Lo bueno es que también pudimos hablar sobre la limpieza de canales y la articulación con provincia, además del trabajo de mantenimiento que realizan las máquinas municipales", indicó Papp.
Por su parte, el gerente de Cresud, Benjamín Landaburu especificó que la estancia "La Suiza" es un icono de la zona, "teniendo como objetivo acercarse a la comunidad, abriendo el lugar para que puedan observar lo que ofrecemos". Además, agregó: "Tenemos un vínculo de muchos años con el municipio, trabajando con la parte ambiental y el área de turismo por lo que estamos abiertos a escuchar nuevas ideas y participar en lo que ayude al crecimiento de la localidad", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.