POLICIALES
8 de julio de 2022
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS LOGRÓ DAR CON EL PARADERO DE VARIOS ELEMENTOS ROBADOS
Los mismos pertenecen a una causa que ocurrió en una vivienda, mientras que demás elementos habrían sido hurtados desde el baúl de una motocicleta.
En el día de hoy, la División de Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela recuperó elementos que habían sido robados de una vivienda deshabitada que es utilizada como depósito, de la cual su dueño “D. R” denunció las faltantes de varias mochilas de baño y otros accesorios.
Según el denunciante, los elementos fueron robados por personas desconocidas luego de violentar la puerta de acceso de la vivienda por calle Moreno. Luego las mismas, según las averiguaciones policiales fueron comercializadas por un tal “J. R”.
Al llegar al lugar indicado, los Agentes logaron secuestrar: 02- Mochilas p/baño, -02- jaboneras y -01- posatoallas, -01- inflador c/rojo, -01- par de guantes, -01- gorro y -01- gorra, incautados bajo acta respectiva en poder de “A.D.C.”. Correspondiendo los elementos de baño a causa enunciada.
Asimismo, se inician actuaciones en carácter de Investigación Actuada Judicial para dar con el real propietario de los restantes efectos que habrían sido sustraídos desde el baúl de una motocicleta por calle Hungría entre Mitre y Rivadavia.
Continúan las investigaciones para atrapar al delincuente de la causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS
En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UN CONDUCTOR FALLECIÓ
El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido trasladado al hospital y un conductor atrapado en el vehículo
