Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 14:27 -

13 de septiembre de 2019

POR DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA FUERON DETENIDOS 3 PERSONAS

VILLA ÁNGELA: Personal de la Policía local, informa la aprehensión de 3 personas por agredir verbalmente a transeúntes y desorden en la vía pública.

El día 12 de septiembre 2019 un echo perteneciente a la DIV. 911 Secc. COM, a las 20:30 hs. a través de un llamado solicitan la presencia policial en la intersección de calles ALVEAR Y L. LATORRE, el personal de la Sección C.O.M. se constituye al lugar, donde proceden a la aprehensión de tres masculinos de 34, 31, 31 años, los mismo domiciliados en esta ciudad que se encontraban provocando desorden en la  vía pública, agrediendo verbalmente a las personas que circulaban por allí, los mismos notar presencia policial, intentaron darse fuga en unas motocicletas marca Mondial, modelo Max y motocicleta marca Yamaha, modelo YBR procediendo el secuestro de los rodados. Y posteriormente previo examen médico, fueron conducidos hasta la comisaria primera por cuestiones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

VILLA ÁNGELA: AVANZAN LAS OBRAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN EL AUTÓDROMO

El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela, verificaron los trabajos de puesta a punto que se llevan adelante en el autódromo de Villa Ángela, mediante un operativo integral desarrollado con maquinaria y personal del organismo vial.

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.