Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 22:35 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.7°

Villa Ángela

NACIONALES

6 de julio de 2022

Cristina Kirchner volverá a encabezar un acto este viernes tras la renuncia de Guzmán y la asunción de Batakis

Será este viernes a las 16 horas, anunció el intendente de El Calafate, Héctor Javier Belloni.

A menos de una semana de la renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán, y a pocos días de la asunción de la nueva, Silvina Batakis, la vicepresidente del Senado de la Nación, Cristina Kirchner, aparecerá en público e inaugurará el viernes el cine-teatro de la ciudad de El Calafate, Santa Cruz.

El acto será este viernes a las 16 horas, anunció el intendente de El Calafate, Héctor Javier Belloni. CFK encabezará la actividad en la que se firmarán convenios con universidades nacionales y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate y contará también con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

Mientras la presidente del Senado daba su último discurso en Ensenado, Martín Guzmán presentó su renuncia a través de su cuenta de Twitter. Posterior a ello, y tras intensas negociaciones ya con la nueva ministra designada, la mandataria cenó con Alberto Fernández en la residencia de Olivos.

El objetivo, informaron medios nacionales, fue analizar la situación actual del Frente de Todos y el camino a seguir tras el último cambio clave en el Gabinete. Ambos llevaban un mes sin verse, cuando el pasado 3 de junio se encontraron en el acto de los 100 años de YPF en Tecnópolis, ocasión en la que Cristina Kirchner le supo reclamar al Presidente en público que haga uso de la lapicera para ir contra los sectores más concentrados de la economía.

Las modificaciones en el gabinete no paran. Guillermo Hang, designado a fines de mayo como secretario de Comercio Interior, y encargado de contener la inflación, también renunció al cargo tras la dimisión de Martín Guzmán como jefe del Palacio de Hacienda.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios