POLICIALES
6 de julio de 2022
Sáenz Peña: DETENCIONES Y SECUESTROS DE VEHICULOS, ARMAS Y DINERO EN 3 ALLANAMIENTOS EN UNA CAUSA DE ROBO CON ARMA
Trabajaron en los allanamientos diferentes Divisiones de Investigaciones Complejas y Comisarías.
En la causa por supuesto Robo Con Arma, iniciada en comisaría Primera de Sáenz Peña, y a cargo de la Fiscalía N°4 , en horas 05:00 conforme a órdenes judiciales librado por el juzgado de garantías de Sáenz Peña a cargo de la Dra. Mariana Benítez, el Jefe del Departamento de Investigaciones Interior, Comisario Inspector Gustavo Vázquez junto al Comisario Eric Martínez, Subcomisario Nestor Cuestas y Fabián Ayala, con personal de las Divisiones de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y J.J. Castelli, con la colaboración de la División de Patrulla Preventiva y Comisaría Quinta de Sáenz Peña, y la presencia de los ayudantes fiscales, se llevó adelante allanamientos en la ciudad de Sáenz Peña.
PRIMER DOMICILIO: En Calles 61 y 18 B° de la Sáenz Peña cuidad, lugar donde reside el ciudadano T. M. R. de 54 años, el cual arrojo resultado POSITIVO procediéndose secuestro de:
*(01) Motocicleta 110 c.c. marca Corven, Energy color rojo y gris motor con llave de encendido, en buen estado.
*(01) Motocicleta marca CORVEN, Energy color rojo con llave de encendido.
La suma de $ 4.330 (cuatro mil trescientos treinta pesos)
(01) teléfono celular marca SAMSUNG J2 prime color gris y la cantidad de (03) chips propiedad del allanado.
Prendas de vestir varias (dos zapatilla, una campera y un buzo)
Procediéndose aprehensión del allanado T., M. R. de 54 años.
SEGUNDO DOMICILIO: En calle 45 y 20 del barrio Santa Mónica de la ciudad de Sáenz Peña, donde reside S. Á. D., de 39 años, comerciante, el cual arrojo resultado POSITIVO procediéndose al secuestro de:
*(01) Arma de fuego tipo revolver calibre 38, con 6 proyectiles mismo calibre,
La suma de pesos $80.500, (ochenta mil quinientos pesos)
(01) teléfono celular marca Motorola, modelo Moto G 7play, color negro
(01) automóvil marca Chevrolet, modelo Vectra, color gris, el cual presenta pedido secuestro en la causa por "SUP. HURTO" de fecha 11/06/2004 por ante comisaría seccional Octava de la Provincia de Misiones.
Y se procedió a la aprehensión de S. Á. D., de 39 años.
En tanto, en el TERCER DOMICILIO: en calle 37 y 18 del Barrio Santa Mónica, donde residen los ciudadanos J. E. V. de 47 años y J. A. V. de 24 años, arrojó resultado Negativo.
Los aprehendidos fueron notificados de la imputación en la causa mencionada quedando alojados en sede policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales