LOCALES
5 de julio de 2022
Villa Ángela: CONCEJALES PIDEN SE REACTIVEN LAS COMISIONES DE TRABAJO DEL CONCEJO MUNICIPAL
A tres meses de la última reunión de comisión, concejales de la ciudad, manifestaron su descontento con la concejal Dolores García, por no llevar a cabo las reuniones de comisión de asunto y legislación, de la cual ella preside.
Actualmente, dicha comisión tiene alrededor de 100 expedientes aun sin tratar. Siendo una de las más importantes para el funcionamiento del Concejo Municipal.
Es imperioso recuperar la normalidad en su funcionamiento para llevar delante de esta manera, el tratamiento de expedientes que son de suma importancia para nuestra comunidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.