Sábado 3 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 3 de Enero de 2026 y son las 23:24 - Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS /

21.6°

Villa Ángela

LOCALES

5 de julio de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DEL ACTO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes, invitan a la comunidad en general a participar del acto por el Día de la Independencia, a partir de las 9 hs, a desarrollarse en el Espacio Público de Usos Múltiples donde también se realizará el tradicional desfile de instituciones públicas y privadas de la ciudad.

Alejandra Bühler, secretaria de cultura, turismo y deportes, invitó a toda la comunidad a participar del acto del 9 de julio. “Convocamos también a los vecinos a acompañarnos a izar la bandera en la Plaza General San Martín con la presencia de funcionarios e instituciones. También se izará la bandera en la Plaza 9 de Julio, ubicada en el barrio Independencia, donde serán los concejales y vecinos quienes se encargarán de la tarea” dijo la funcionaria y añadió “a las 8.15 participaremos del Tedeum en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y seguidamente a partir de las 9 tendremos el acto central que se realizará en el Espacio Público de Usos Múltiples del Municipio, donde se llevará adelante también el tradicional desfile  de escuelas e instituciones de la ciudad”,  detalló.

Por otra parte, manifestó que se está trabajando en la reactivación de la banda de música municipal “Roberto Kiener” que estará presente en el acto del 9 de julio. “Esta pandemia hizo que se perdiera el vínculo con los alumnos, pero el equipo de profesores, desde el director Claudio Leguizamón hasta el último profesor le están poniendo el cuerpo y alma nuevamente y están armando la banda nuevamente. Los chicos se están inscribiendo, así que los invito a todos los niños y jóvenes e incluso adultos a sumarse a la banda de música municipal”.

Por último, Bühler informó que el sábado 9 de julio en horas de la tarde se realizará una pequeña tarde cultural frente de la glorieta de la plaza San Martín, donde estarán participando artistas musicales y también nos acompañarán los artesanos y emprendedores. “De hecho, el profesor Carlos Ledesma propuso hacer el baile del pericón, y por eso también se sumaron vecinos que no están su academia y de hecho me sume yo también a las prácticas. Por lo tanto, invito a los vecinos a los ensayos que realizamos en la plaza central los lunes, miércoles y jueves a partir de las 14.30 donde todos los que tengan ganas pueden sumarse”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios