Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 11:58 -

LOCALES

5 de julio de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DEL ACTO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes, invitan a la comunidad en general a participar del acto por el Día de la Independencia, a partir de las 9 hs, a desarrollarse en el Espacio Público de Usos Múltiples donde también se realizará el tradicional desfile de instituciones públicas y privadas de la ciudad.

Alejandra Bühler, secretaria de cultura, turismo y deportes, invitó a toda la comunidad a participar del acto del 9 de julio. “Convocamos también a los vecinos a acompañarnos a izar la bandera en la Plaza General San Martín con la presencia de funcionarios e instituciones. También se izará la bandera en la Plaza 9 de Julio, ubicada en el barrio Independencia, donde serán los concejales y vecinos quienes se encargarán de la tarea” dijo la funcionaria y añadió “a las 8.15 participaremos del Tedeum en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y seguidamente a partir de las 9 tendremos el acto central que se realizará en el Espacio Público de Usos Múltiples del Municipio, donde se llevará adelante también el tradicional desfile  de escuelas e instituciones de la ciudad”,  detalló.

Por otra parte, manifestó que se está trabajando en la reactivación de la banda de música municipal “Roberto Kiener” que estará presente en el acto del 9 de julio. “Esta pandemia hizo que se perdiera el vínculo con los alumnos, pero el equipo de profesores, desde el director Claudio Leguizamón hasta el último profesor le están poniendo el cuerpo y alma nuevamente y están armando la banda nuevamente. Los chicos se están inscribiendo, así que los invito a todos los niños y jóvenes e incluso adultos a sumarse a la banda de música municipal”.

Por último, Bühler informó que el sábado 9 de julio en horas de la tarde se realizará una pequeña tarde cultural frente de la glorieta de la plaza San Martín, donde estarán participando artistas musicales y también nos acompañarán los artesanos y emprendedores. “De hecho, el profesor Carlos Ledesma propuso hacer el baile del pericón, y por eso también se sumaron vecinos que no están su academia y de hecho me sume yo también a las prácticas. Por lo tanto, invito a los vecinos a los ensayos que realizamos en la plaza central los lunes, miércoles y jueves a partir de las 14.30 donde todos los que tengan ganas pueden sumarse”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundación
LOCALES
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Pap, continúa desarrollando múltiples trabajos orientados al ordenamiento urbano, el saneamiento ambiental y el mantenimiento de espacios públicos, a través de las distintas áreas operativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.