LOCALES
4 de julio de 2022
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA QUE MAÑANA HABRÁ UN CORTE DE SERVICIO EN LA SETA DE AVENIDA PERÓN Y CALLE PELLEGRINI
El mismo será para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y remodelacion de la línea de baja tensión, tendrá efecto desde las 13.30 hasta las 16.30
S.E.CH.E.E.P informa que el día Martes 5 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico en la SETA ubicada en Av. Perón y Pellegrini, correspondiente al Distribuidor 12C.
Éste será para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de Seta y remodelacion de línea de baja tensión y tendrá efecto desde las 13:30 hasta las 16:30 hs.
Afectará las zonas a saber: de Iberlucea hasta Rivadavia y de Hungría hasta Braile.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
