Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 14:20 - SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS /

29°

Villa Ángela

INTERNACIONALES

4 de julio de 2022

Un hombre mató a 6 personas en una fiesta por el 4 de Julio

El hecho ocurrió en Highland Park, ubicado en suburbio de Chicago, durante un desfile, y dejó además 19 heridos.

Un tirador atacó a balazos al público que disfrutaba del acto por el Día de la Independencia de los Estados Unidos, en pleno desfile por el 4 de Julio, en Highland Park, ubicado en suburbio de Chicago, en un episodio que produjo al menos seis muertos y 19 heridos.

De acuerdo a lo informado por Sun-Times Lynn Sweet, había mantas colocadas sobre tres cuerpos ensangrentados y varios heridos.

La policía le pidió al público que se retire ya que la zona no era segura.

Además, los oficiales estuvieron abrieron fuego al escuchar los disparos, pero aún no se informó qué sucedió con el tirador.

El desfile comenzó cerca de las 10, por los festejos por el Día de la Independencia, pero a los pocos minutos fue interrumpido repentinamente cuando comenzaron los disparos.

Debbie Glickman, residente de Highland Park, dijo que estaba en una carroza del desfile con sus compañeros de trabajo y que el grupo estaba preparado para girar hacia la ruta principal cuando vio a la gente huir de la zona.

“La gente empezó a decir ‘hay un tirador, hay un tirador’, así que simplemente corrimos. Sólo corrimos. Es como un caos masivo allí abajo”, manifestó a Associated Press.

La oficina del sheriff del condado de Lake aseguró que los oficiales están ayudando a la policía de Highland Park “con un tiroteo en el área de la ruta del desfile del Día de la Independencia.”

A su vez, las autoridades de la ciudad informaron que “la policía está respondiendo a un incidente en el centro de Highland Park. Fourth Fest ha sido cancelado. Por favor, evite el centro de Highland Park. Se compartirá más información a medida que esté disponible”.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios