LOCALES
4 de julio de 2022
Villa Ángela: EN UN ACTO SOLIDARIO LA DIVISIÓN DE BOMBEROS HIZO ENTREGA DE UNA PUERTA Y UNA VENTANA A UNA FAMILIA DE LA QUINTA 10
Además la Unidad se comprometió con llevar agua hacia la construcción para que se efectúe la realización de la casa.
Hace unas semanas atrás, la División de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela tomó conocimiento de que una pareja vivía en una carpa porque ya no tenían para pagar el alquiler, y solicitaban ayuda para poder vivir mejor por su nena de 3 años. La unidad, interiorizada con los jóvenes, por gestión propia, hizo entrega de una puerta y una ventana para que sigan construyendo su hogar.
Los jóvenes intentan levantar su casa en la Quinta 10 de la localidad, y allí fueron visitados por los agentes. Hoy por la siesta, los uniformados se entrevistaron con la joven mamá de 22 años y le entregaron en carácter de donación: (01) puerta de madera y (01) ventana de madera de dos hojas, para que puedan seguir realizando su casa.
Además el servicio de Bomberos de la ciudad se comprometió con llevar el agua hacia la construcción, necesaria para que se efectúe el sueño solidario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.