Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 04:50 - EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 /

22.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de julio de 2022

Capitanich e intendentes trabajan una agenda de obras para Charadai, Pampa del Indio y Villa Ángela

Con los intendentes Adalberto Papp (Villa Ángela), Gustavo Karasiuk (Pampa del Indio), y Eladio Aguirre (Charadai) para avanzar en temas de agenda de acciones y obras en conjunto entre el Gobierno provincial y los municipios.

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo reuniones con los intendentes Adalberto Papp (Villa Ángela), Gustavo Karasiuk (Pampa del Indio), y Eladio Aguirre (Charadai) para avanzar en temas de agenda de acciones y obras en conjunto entre el Gobierno provincial y los municipios, con el objetivo de impulsar el desarrollo en cada localidad, elevando la calidad de vida de vecinos.

"Trabajamos para satisfacer las demandas de cada comunidad con un sentido de acción colectiva que nos permita dar una respuesta rápida para mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina", señaló el gobernador, en el marco del accionar conjunto entre Provincia y municipios.

"Con Eladio Aguirre, avanzamos con el proyecto de obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°13, tramo que va desde Cote Lai hasta Charadai, que son más de 37 kilómetros. Asimismo, en materia de educación, analizamos el avance de la obra del edificio propio del Instituto de Educación Superior de la ciudad", señaló Capitanich.

A su turno, el intendente Aguirre definió el encuentro como "muy promisorio" en el que analizaron y repasaron una agenda "emblemática para nuestro pueblo", remarcó. En esa línea, adelantó que realizaron un balance de las obras para fortalecer servicios públicos y un proyecto de pavimento de la ruta 7 desde Charadai hasta Los Amores.

IMPORTANTES INAUGURACIONES POR EL 75° ANIVERSARIO DE PAMPA DEL INDIO

Junto a Gustavo Karasiuk, intendente de Pampa del Indio, Capitanich coordinó y acordó lo que será la agenda de inauguraciones de obras para la localidad en el marco de las celebraciones por los 75 años de vida de la localidad, el 10 de agosto. "Están próximas a inaugurarse 13 nuevas cuadras de pavimento con señalización y alumbrado público LED, y un playón deportivo semi-cubierto para la Escuela Secundaria N°78", confirmó el gobernador.

Por su parte, el jefe comunal de Pampa del Indio resaltó: "Trabajamos en más obras como el pavimento urbano para Pueblo Viejo; la construcción de la Escuela Secundaria N°159 y el jardín para el Paraje Campo Medina; el Centro de Salud para el Parque Industrial, la refacción del Centro de Salud de la Colonia Cuarta Legua 14, un parque recreativo y la continuidad de la obra del polideportivo municipal", enumeró Karasiuk.

VILLA ÁNGELA Y UN RÉCORD DE OBRAS IMPORTANTES

Tras la reunión con el intendente Villa Ángela, el mandatario confirmó: "Junto a Adalberto Papp estamos ejecutando 70 cuadras de pavimento junto con 10 cuadras de senda peatonal". En esa línea, destacó que "ya está cerca de finalizar la obra de 26 cuadras de pavimento sobre la avenida Monteagudo. Continuamos pavimentando el interior de la terminal y analizamos la posibilidad de hacer lo mismo en la zona de aterrizaje del aeroclub", puntualizó Capitanich.

En ese sentido, el Jefe Comunal de Villa Ángela destacó el ritmo de trabajo y la cantidad y calidad de las obras, señalando que "nunca se hizo tanto en un tiempo determinado".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios