Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de julio de 2022

Capitanich e intendentes trabajan una agenda de obras para Charadai, Pampa del Indio y Villa Ángela

Con los intendentes Adalberto Papp (Villa Ángela), Gustavo Karasiuk (Pampa del Indio), y Eladio Aguirre (Charadai) para avanzar en temas de agenda de acciones y obras en conjunto entre el Gobierno provincial y los municipios.

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo reuniones con los intendentes Adalberto Papp (Villa Ángela), Gustavo Karasiuk (Pampa del Indio), y Eladio Aguirre (Charadai) para avanzar en temas de agenda de acciones y obras en conjunto entre el Gobierno provincial y los municipios, con el objetivo de impulsar el desarrollo en cada localidad, elevando la calidad de vida de vecinos.

"Trabajamos para satisfacer las demandas de cada comunidad con un sentido de acción colectiva que nos permita dar una respuesta rápida para mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina", señaló el gobernador, en el marco del accionar conjunto entre Provincia y municipios.

"Con Eladio Aguirre, avanzamos con el proyecto de obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°13, tramo que va desde Cote Lai hasta Charadai, que son más de 37 kilómetros. Asimismo, en materia de educación, analizamos el avance de la obra del edificio propio del Instituto de Educación Superior de la ciudad", señaló Capitanich.

A su turno, el intendente Aguirre definió el encuentro como "muy promisorio" en el que analizaron y repasaron una agenda "emblemática para nuestro pueblo", remarcó. En esa línea, adelantó que realizaron un balance de las obras para fortalecer servicios públicos y un proyecto de pavimento de la ruta 7 desde Charadai hasta Los Amores.

IMPORTANTES INAUGURACIONES POR EL 75° ANIVERSARIO DE PAMPA DEL INDIO

Junto a Gustavo Karasiuk, intendente de Pampa del Indio, Capitanich coordinó y acordó lo que será la agenda de inauguraciones de obras para la localidad en el marco de las celebraciones por los 75 años de vida de la localidad, el 10 de agosto. "Están próximas a inaugurarse 13 nuevas cuadras de pavimento con señalización y alumbrado público LED, y un playón deportivo semi-cubierto para la Escuela Secundaria N°78", confirmó el gobernador.

Por su parte, el jefe comunal de Pampa del Indio resaltó: "Trabajamos en más obras como el pavimento urbano para Pueblo Viejo; la construcción de la Escuela Secundaria N°159 y el jardín para el Paraje Campo Medina; el Centro de Salud para el Parque Industrial, la refacción del Centro de Salud de la Colonia Cuarta Legua 14, un parque recreativo y la continuidad de la obra del polideportivo municipal", enumeró Karasiuk.

VILLA ÁNGELA Y UN RÉCORD DE OBRAS IMPORTANTES

Tras la reunión con el intendente Villa Ángela, el mandatario confirmó: "Junto a Adalberto Papp estamos ejecutando 70 cuadras de pavimento junto con 10 cuadras de senda peatonal". En esa línea, destacó que "ya está cerca de finalizar la obra de 26 cuadras de pavimento sobre la avenida Monteagudo. Continuamos pavimentando el interior de la terminal y analizamos la posibilidad de hacer lo mismo en la zona de aterrizaje del aeroclub", puntualizó Capitanich.

En ese sentido, el Jefe Comunal de Villa Ángela destacó el ritmo de trabajo y la cantidad y calidad de las obras, señalando que "nunca se hizo tanto en un tiempo determinado".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios