Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 01:51 -

POLITICA

3 de julio de 2022

Peppo ratificó que será candidato a gobernador del Chaco en 2023

“Voy a trabajar en un proyecto que tenga como base al peronismo pero que sea mucho más amplio", afirmó durante un encuentro en Villa Ángela.

Domingo Peppo aseguró este sábado su "firme convicción de volver a ser gobernador del Chaco, con un presidente del mismo signo político como lo es Alberto Fernández, para poder resolver los problemas de los chaqueños", en un acto en el que dejó entrever que pujará en la interna del Frente de Todos.

Fue en un encuentro del espacio interno "Todos Unidos", que se llevó a cabo en Villa Ángela, con un nutrido grupo de militantes, ante los que anunció a Sergio Slanac, ex presidente de la Fiduciaria del Norte, como candidato a intendente de esa localidad.

El actual embajador argentino en Paraguay ratificó su acompañamiento al presidente Alberto Fernández, afirmó que su objetivo para las elecciones del 2023 es "ofrecer a todos los chaqueños una alternativa política", con él como candidato a gobernador del Chaco.

“Voy a trabajar, volviendo a la sencillez y humildad de la política, con un proyecto que tenga como base al Peronismo, pero que sea mucho más amplio y que pueda resolver los problemas de la gente”, aseveró Peppo.

En ese acto, planteó que su proyecto político tendrá cinco ejes: educación, salud, seguridad, trabajo genuino y ambiente, sin dejar de lado la igualdad de género, la reconversión de planes sociales en empleo y la eliminación de los piquetes.

"Adquirí experiencia y aprendí de los errores", aseguró Peppo, al tiempo que sostuvo estar "convencido que podemos ser capaces de ofrecer una alternativa con los oídos puestos en la gente".

"No hay otra manera, la única manera es escuchar a la gente, con mucha humildad y habiendo aprendido de los errores, puedo pararme frente a ustedes y decirles que podemos hacerlo mucho mejor”, afirmó. 

Por último, Domingo Peppo manifestó que espera "poder ser gobernador con un presidente del mismo signo político como lo es Alberto Fernández, y poder seguir entregando toda mi convicción y humildad para resolver los problemas de todos los chaqueños".

Los invito a formar parte, a aportar, a construir, a sumar a todos los que crean y sientan que podemos ser mejores”, concluyó. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA EL RÉGIMEN “CHACO INVIERTE” PARA ATRAER INVERSIONES, GENERAR EMPLEO Y FORTALECER LA PRODUCCIÓN

EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA EL RÉGIMEN “CHACO INVIERTE” PARA ATRAER INVERSIONES, GENERAR EMPLEO Y FORTALECER LA PRODUCCIÓN

El Gobierno del Chaco enviará a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para crear el Régimen de Incentivo a Nuevas Inversiones (RINI) “Chaco Invierte”, una herramienta pensada para atraer nuevas inversiones, generar más puestos de trabajo registrados y acompañar el crecimiento de la economía provincial.

POLITICA
Villa Ángela: BUYATTI DESTACÓ EL PROYECTO DE CREACIÓN DEL CONCEJO JOVEN Y CUESTIONÓ LA POSTURA DE LA OPOSICIÓN TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

Villa Ángela: BUYATTI DESTACÓ EL PROYECTO DE CREACIÓN DEL CONCEJO JOVEN Y CUESTIONÓ LA POSTURA DE LA OPOSICIÓN TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

Tras la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 5 de agosto, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados, resaltó el tratamiento de diversos proyectos y puso especial énfasis en una iniciativa destinada a promover la participación de los jóvenes en la vida institucional de la ciudad.

POLITICA
CAPITANICH LLEGA A VILLA ÁNGELA PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN POLÍTICA DEL PJ CHAQUEÑO

CAPITANICH LLEGA A VILLA ÁNGELA PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN POLÍTICA DEL PJ CHAQUEÑO



Este viernes 24 de julio, desde las 16 horas, en el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, se realizará la recepción de gremios, instituciones, dirigentes y militantes en el marco de la visita del presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco, Jorge Milton Capitanich, quien llegará a la ciudad para encabezar una reunión política con referentes de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.