Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 12:37 -

26.9°

Villa Ángela

NACIONALES

2 de julio de 2022

Cristina Kirchner: "En la Secretaría de Trabajo Perón cazó la lapicera y no la largó más"

En el marco de una fuerte interna, la vicepresidente encabeza el acto militante en Ensenada con claras referencias a la gestión del Presidente Alberto Fernández.

Tras el acto del Presidente Alberto Fernández ante la CGT, la vicepresidente realiza su propio evento en homenaje a Juan Domingo Perón por los 48 años de su fallaecimiento.

En el marco de una caldeada interna entre los mandatarios nacionales, Cristina Kirchner volvió a hacer uso de la "lapicera" como referencia y disparó: "En la Secretaría de Trabajo, Perón cazó la lapicera y no la largó más".

Ovacionada por los militantes presentes en Ensenada, Kirchner dijo: "Elegí algún párrafo de los que Néstor tenía señalados en el Manual de Conducción Política. Página 73, Persuasión con hechos. ¿Qué decía Perón? Últimamente encontramos muchos exegetas de Perón. Yo no persuadía con palabras, yo persuadía con hechos y con ejemplos".

Y continuó: "Esto es lo que Perón decía, la conducción, el amor del pueblo es en base a los hechos. Las palabras, tal vez Jesucristo, pero tuvo que hacer milagros para que los siguieran. Es importante que entendamos la mecánica de la construcción del poder del peronismo. ¿Por qué fue atacado Perón? Porque usaba la lapicera en favor del pueblo".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios