Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 00:37 -

POLICIALES

2 de julio de 2022

Un joven murió tras una paliza: tenía hundimiento de cráneo

Según explicó la Policía, el fallecido ingresó al Hospital Perrando sin signos vitales, producto de los golpes. Los detenidos tienen 28 y 18 años.

Este sábado por la mañana, la Policía de la Comisaría Decima detuvo a dos personas que serían los responsables del fallecimiento de un joven de 19 años, quien sufrió golpes en el cuerpo y hasta le provocaron el hundimiento del cráneo.

El hecho ocurrió cerca de las  de la mañana en la Calle 13 y Gerardo Varela, en la ciudad de Resistencia. Allí, los efectivos fueron alertados por una persona que se encontraba herida en la calle. Cuando llegaron ya no estaba porque fue trasladado al Hospital Perrando, pero en el lugar quedaron algunos rastros de sangre.

El joven de 19 años ingresó al Perrando sin signos vitales, traumatismo y hundimiento de cráneo, según indicaron los médicos que lo recibieron.

Luego de una hora de ocurrido el hecho, personal de la Comisaria Decima logró la detención de los que serían los autores del hecho. Se trata de dos hombres de 28 y 18 años que viven cercano a donde ocurrió el homicidio.

Junto a la detención de estas dos personas, los policías secuestraron un arma de fuego de fabricación casera denominada Tumbera, que habría sido la utilizada para lesionar al joven de 19 años y una motocicleta 110cc utilizada para darse a la fuga.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.