Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 23:09 -

33.1°

Villa Ángela

POLICIALES

2 de julio de 2022

Un joven murió tras una paliza: tenía hundimiento de cráneo

Según explicó la Policía, el fallecido ingresó al Hospital Perrando sin signos vitales, producto de los golpes. Los detenidos tienen 28 y 18 años.

Este sábado por la mañana, la Policía de la Comisaría Decima detuvo a dos personas que serían los responsables del fallecimiento de un joven de 19 años, quien sufrió golpes en el cuerpo y hasta le provocaron el hundimiento del cráneo.

El hecho ocurrió cerca de las  de la mañana en la Calle 13 y Gerardo Varela, en la ciudad de Resistencia. Allí, los efectivos fueron alertados por una persona que se encontraba herida en la calle. Cuando llegaron ya no estaba porque fue trasladado al Hospital Perrando, pero en el lugar quedaron algunos rastros de sangre.

El joven de 19 años ingresó al Perrando sin signos vitales, traumatismo y hundimiento de cráneo, según indicaron los médicos que lo recibieron.

Luego de una hora de ocurrido el hecho, personal de la Comisaria Decima logró la detención de los que serían los autores del hecho. Se trata de dos hombres de 28 y 18 años que viven cercano a donde ocurrió el homicidio.

Junto a la detención de estas dos personas, los policías secuestraron un arma de fuego de fabricación casera denominada Tumbera, que habría sido la utilizada para lesionar al joven de 19 años y una motocicleta 110cc utilizada para darse a la fuga.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios