Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 00:58 - DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA /

21.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de julio de 2022

Capitanich presentó el Programa de financiamiento para la contratación de personas con discapacidad

“Empleo Accesible” es un subprograma de asistencia económica enmarcado dentro del Programa “Más Empleo”, que tiene como destino un aporte de hasta $45.000 de acuerdo el caso por un período de 24 meses

El gobernador Jorge Capitanich encabezó este sábado por la mañana la presentación del Programa “Empleo Accesible”, apuntado a promover la contratación empresarial de personas con discapacidad, brindando un porcentaje subsidiado del salario de acuerdo al género y la cantidad de mano de obra requerida.

“Empleo Accesible” es un subprograma de asistencia económica enmarcado dentro del Programa “Más Empleo”, que tiene como destino un aporte de hasta $45.000 de acuerdo el caso por un período de 24 meses, teniendo sumas diferenciales por género y cantidad de personas empleadas.

En ese sentido, el gobernador explicó que para que estas líneas funcionen, “tienen que haber dos partes: Empresarios sensibles y trabajadores con ganas de enseñarnos a todos a ser mejores”, y agregó, además, que “las políticas públicas resuelven problemas, promueven incentivos y garantizan soluciones a grupos que de otra manera no tendrían acceso a derechos. La construcción, jerarquización e implementación de derechos depende de la buena política, la que se hace con un Estado con buena capacidad regulatoria, que genera incentivos y promueve un sistema de coordinación para incentivar la implementación de derechos”.

Con esta impronta, el mandatario llamó a que “tenemos que convencer a más empresarios para que este programa funcione, se expanda y podamos ser un enorme ejemplo para el país y el mundo”, y remarcó que “es posible construir una sociedad más justa, equitativa, igualitaria, con igualdad de oportunidades para todas y todos”.



COMPARTIR:

Comentarios