Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 05:44

POLICIALES

2 de julio de 2022

Villa Ángela: EL BEBÉ ENCONTRADO EN EL B° ESCALADA FUE ABANDONADO | TIENE APROXIMADAMENTE 24 HS DE NACIDO | AÚN TIENE EL CORDON UMBILICAL

La madre fue encontrada encerrada en su casa y se encuentra detenida, bajo custodia policial en el nosocomio local.

Fuentes oficiales, que aún trabajan en el caso, informaron a #RadioManantial89.3 que en horas de la mañana de este sábado, vecinos de B° Escalada rescataron a un bebé que se encontraba llorando en un baño en el fondo de una casa, tapado con chapas, ladrillos y botellas (basura), indicando todo que lo habían dejado abandonado en ese estado.

El bebé aún tiene el cordón umbilical, lo cual indica que es recién nacido y no tendría ni 24 hs. de nacido, según informaron las fuentes oficiales.

En el lugar intervinieron personal policial y la Fiscalía en turno peritos del Gabinete Científico y la Médica Forense, donde trasladaron inmediatamente al recién nacido al hospital local para su observación médica.

El estado de salud del bebé es bueno, aparentemente habría nacido el 1 de julio, tiene 4 kilogramos aproximadamente y se encuentra internado en la sala de Neonatología del Hospital “Salvador Mazza”.

Paralelamente se procedió a la búsqueda de la madre, a la cual encontraron encerrada en su casa, en una habitación, con aparentes intenciones de suicidarse, ya que se encontraba abierta una garrafa, y debieron llamar al personal de la División de Bomberos y de la empresa SECHEEP, debido a la situación de peligro en el lugar.

El personal policial y de fiscalía procedieron a sacarla y la trasladaron en Ambulancia al nosocomio local para que reciba atención médica quedando internada y bajo custodia policial en estado de Detención.

El bebé habría sido abandonado en horas de la madrugada y gracia a la intervención de los vecinos, pudieron salvarla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.