Martes 30 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Septiembre de 2025 y son las 18:24 - VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO INVITA AL TALLER "PROGRAMA DE EMPLEO ACCESIBLE PARA COMERCIOS-PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO / MAYOR CALIDAD ENERGÉTICA: EL GOBIERNO AVANZA EN LA OBRA DE LA LÍNEA ÁEREA DE MEDIA TENSIÓN EN DU GRATY / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CASTILLO INFLABLE ROBADO TRAS UN EVENTO / VILLA ÁNGELA: EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REALIZA ACTIVIDADES DE COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS / MÁS DE 103.000 PANELES SOLARES EN VILLA ÁNGELA: TRANSFORMANDO LA MATRIZ ENERGÉTICA DEL CHACO / VILLA ÁNGELA: EL NEPAR PRESENTÓ A CANDIDATOS DE LA LISTA 193 COLOR NARANJA / CHACO: MÁS DE 140 DEMORADOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA / UN DÍA HISTÓRICO: DESPUÉS DE 6 AÑOS, EL ?BACHI? 9 DE VILLA ÁNGELA, VOLVIÓ A SU RENOVADO EDIFICIO / ESTE DOMINGO VILLA ÁNGELA ELIGIÓ A SUS REINAS Y REYES DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA 2025 / Charata: Agredieron a policías y destruyeron un patrullero para evitar una detención / Auxilio norteamericano: el Gobierno admite que no será inmediato y le resta urgencia / 18 DE OCTUBRE FESTEJOS POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / FESTEJO DEL DÍA DE LA BIBLIA EN EL MUSEO REGIONAL MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA / ALUMNOS DE LA EES N°114 FUERON RECONOCIDOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE, POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LAS OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS / ANÁLISIS ECONÓMICO DE PAPP: / VILLA ÁNGELA: EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA ATLÉTICO DEPORTIVA "INTER TRIBUS" / UN OBJETO DESCONOCIDO CAYÓ DEL CIELO EN UN CAMPO DE PUERTO TIROL / "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA TALLERES DE HIGIENE Y CUIDADO BUCAL / EQUIPO DE FÚTBOL DE VETERANOS +40 Y +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA PARTICIPARÁ DE UN CAMPEONATO EN MISIONES / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA /

21.9°

Villa Ángela

LOCALES

1 de julio de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE BELGRANO

"Hicimos un trabajo austero durante todos los años de gestión a pesar de los grandes problemas económicos a nivel nacional. Mientras contemos con insumos, seguiremos con todos las obras previstas", enfatizó.

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó las tareas de colocación de hormigón en la nueva obra de pavimento que se está desarrollando con recursos municipales en la calle Belgrano la cual comienza en Pte. Perón y se extenderá hasta el complejo educativo.

En esta oportunidad, el jefe comunal resaltó la importancia de los trabajos en dicho sector debido a que es un camino tránsito que conecta al complejo educativo: "Estamos contentos de que la obra se pueda concretar después de tantos años. Hicimos un trabajo austero durante todos los años de gestión a pesar de los grandes problemas económicos a nivel nacional. Mientras contemos con insumos, seguiremos con todos las obras previstas", enfatizó.

También, el ejecutivo recordó la obra de la calle Monteagudo la cual se comenzaron las tareas de pavimentación en el mes de enero y se terminó a mitad de año, "por este motivo, debemos adelantarnos y poder concretar todo lo que queremos en la localidad", dijo. Además, agradeció a los empleados municipales quienes trabajaron en conjunto para avanzar con las tareas y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Asimismo, Papp especificó: "Con el nuevo tractor compactador se hará un buen trabajo en la tierra a modo de evitar problemas a futuro. El asfalto tendrá 18 cm de espesor para poder aguantar tránsito pesado". También, el intendente mencionó que en la Ruta 95, dónde se encuentra el Parque Industrial, se proyecta realizar por la extensión de 3 hectáreas, un centro de carga y descarga de camiones a fin de descongestionar el tránsito en el centro de la ciudad.

Para finalizar, el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala explicó que el asfalto de la calle Belgrano se lleva a cabo con recursos municipales con un presupuesto aproximado de 30 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios