Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 20:19 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

31.6°

Villa Ángela

LOCALES

1 de julio de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE BELGRANO

"Hicimos un trabajo austero durante todos los años de gestión a pesar de los grandes problemas económicos a nivel nacional. Mientras contemos con insumos, seguiremos con todos las obras previstas", enfatizó.

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó las tareas de colocación de hormigón en la nueva obra de pavimento que se está desarrollando con recursos municipales en la calle Belgrano la cual comienza en Pte. Perón y se extenderá hasta el complejo educativo.

En esta oportunidad, el jefe comunal resaltó la importancia de los trabajos en dicho sector debido a que es un camino tránsito que conecta al complejo educativo: "Estamos contentos de que la obra se pueda concretar después de tantos años. Hicimos un trabajo austero durante todos los años de gestión a pesar de los grandes problemas económicos a nivel nacional. Mientras contemos con insumos, seguiremos con todos las obras previstas", enfatizó.

También, el ejecutivo recordó la obra de la calle Monteagudo la cual se comenzaron las tareas de pavimentación en el mes de enero y se terminó a mitad de año, "por este motivo, debemos adelantarnos y poder concretar todo lo que queremos en la localidad", dijo. Además, agradeció a los empleados municipales quienes trabajaron en conjunto para avanzar con las tareas y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Asimismo, Papp especificó: "Con el nuevo tractor compactador se hará un buen trabajo en la tierra a modo de evitar problemas a futuro. El asfalto tendrá 18 cm de espesor para poder aguantar tránsito pesado". También, el intendente mencionó que en la Ruta 95, dónde se encuentra el Parque Industrial, se proyecta realizar por la extensión de 3 hectáreas, un centro de carga y descarga de camiones a fin de descongestionar el tránsito en el centro de la ciudad.

Para finalizar, el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala explicó que el asfalto de la calle Belgrano se lleva a cabo con recursos municipales con un presupuesto aproximado de 30 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios