LOCALES
1 de julio de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DEL "BAILE DEL PERICÓN"
En el marco de las celebraciones por el "Día de la Independencia", se llevará a cabo dicho evento cultural donde la danza tradicional argentina se hará presente.
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a participar y disfrutar del "Baile del Pericón" el que se realizará el 9 de julio a las 17:00 en la plaza central "Gral. San Martín".
En el marco de las celebraciones por el "Día de la Independencia", se llevará a cabo dicho evento cultural donde la danza tradicional argentina se hará presente. La invitación está abierta a adultos y jóvenes quienes podrán hacerse presente en los ensayos previos que se realizarán a las 16:00 del sábado 2 y domingo 3 en las instalaciones de la U.E.G.P N° 61 "Eben Ezer" ubicada en la intersección de Uruguay y Pastor Fuertes.
Asimismo, también informaron que en la oficina de la Secretaría de Cultura (San Martín y Pasteur) se encuentra la planilla para poder inscribirse a efectos de homenajear a la patria a través del baile.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.