Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 12:25 -

25°

Villa Ángela

NACIONALES

30 de junio de 2022

Se atrincheró con su hija y amenazaba con suicidarse

Por más de 3 horas, un empleado judicial se encerró en su departamento de CABA y tras varios intentos por negociar fue reducido por la Policía.

Un hombre con un aparente problema de salud mental, se encerró durante más de tres horas en su departamento junto a su hija de 22 años y tras amenazar con suicidarse, finalmente fue reducido ileso por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Según fuentes del caso, el hombre de unos 40 años “decía que la Policía está en el lugar porque cree que es terrorista y la vienen a buscar” a su hija, por lo que no la dejaba salir.

Quien alertó a la Policía fue el jefe del hombre, un fiscal de San Isidro, que le llamó la atención que su secretario  le había mandado mensajes a través de Facebook, donde le “agradecía por todo, y que terminaría con su vida”.

Al llegar la Policía, el hombre se atrincheró en su departamento ubicado en un quinto piso de un edificio de la avenida Congreso al 2186 del barrio porteño de Núñez.  Hasta allí se acercaron los negociadores de la División de Operaciones Especiales Metropolitana (DOEM), quienes no lograron hacer entrar en razón al hombre que tenía encerrada a su hija.

Además, en el operativo se presentó personal de Bomberos de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencias, que cortaron el tránsito de esa calle hasta que se logró resolver la situación del "paciente alterado psicológicamente", según describió el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Luego de tres horas de negociación, “el grupo especial ingresó y lo redujo”, ampliaron y dijeron que “ahora están trabajando los especialistas”.

Tras sacarlo ileso del edificio, el empleado judicial quien ya tendría antecedentes psiquiátricos fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para que sea evaluado su estado mental. Su hija también fue rescatada sin heridas de ningún tipo.

Finalmente, los policías dieron intervención a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°12 para que continúe con la investigación del caso.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios