POLICIALES
29 de junio de 2022
Saenz Peña: Una pareja terminó en el hospital tras el incendio de su casa
Se trata de una mujer de 60 años y un hombre de 71, quienes debieron ser asistidos, luego del siniestro en su vivienda.
El incendio habría comenzó en una casa del barrio Sarmiento de Sáenz Peña. Efectivos de la Comisaría Segunda y de la División Bomberos fueron a sofocar las llamas y rescataron a una pareja de ancianos, que resultaron quemados y fueron llevados al Hospital 4 de Junio inmediatamente.
Gracias a un llamado de los vecinos, los efectivos supieron del incendio en una casa ubicada sobre calle 36, entre 5 y 7.
La pareja de ancianos, él de 71 y ella de 60 años, terminaron con importantes quemaduras y fueron llevados al hospital, mientras que los bomberos continuaron con la tarea de sofocar el incendio.
Pocos minutos después, desde el hospital informaron que la mujer de 60 años presentó quemaduras en el 60% del cuerpo y tenía comprometidas las vías respiratorias. Quedó internada con asistencia respiratoria mecánica hasta su traslado al Hospital Perrando de Resistencia.
Por su parte, el hombre de 71, sufrió quemaduras en la cara y en el cuerpo, pero su estado no sería tan delicado como el de su pareja.
Fuente: Data Chaco
La pareja de ancianos, él de 71 y ella de 60 años, terminaron con importantes quemaduras y fueron llevados al hospital, mientras que los bomberos continuaron con la tarea de sofocar el incendio.
Pocos minutos después, desde el hospital informaron que la mujer de 60 años presentó quemaduras en el 60% del cuerpo y tenía comprometidas las vías respiratorias. Quedó internada con asistencia respiratoria mecánica hasta su traslado al Hospital Perrando de Resistencia.
Por su parte, el hombre de 71, sufrió quemaduras en la cara y en el cuerpo, pero su estado no sería tan delicado como el de su pareja.
La pareja de ancianos, él de 71 y ella de 60 años, terminaron con importantes quemaduras y fueron llevados al hospital, mientras que los bomberos continuaron con la tarea de sofocar el incendio.
Pocos minutos después, desde el hospital informaron que la mujer de 60 años presentó quemaduras en el 60% del cuerpo y tenía comprometidas las vías respiratorias. Quedó internada con asistencia respiratoria mecánica hasta su traslado al Hospital Perrando de Resistencia.
Por su parte, el hombre de 71, sufrió quemaduras en la cara y en el cuerpo, pero su estado no sería tan delicado como el de su pareja.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
