Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 05:27 -

POLICIALES

29 de junio de 2022

Saenz Peña: Una pareja terminó en el hospital tras el incendio de su casa

Se trata de una mujer de 60 años y un hombre de 71, quienes debieron ser asistidos, luego del siniestro en su vivienda.

El incendio habría comenzó en una casa del barrio Sarmiento de Sáenz Peña. Efectivos de la Comisaría Segunda y de la División Bomberos fueron a sofocar las llamas y rescataron a una pareja de ancianos, que resultaron quemados y fueron llevados al Hospital 4 de Junio inmediatamente.

Gracias a un llamado de los vecinos, los efectivos supieron del incendio en una casa ubicada sobre calle 36, entre 5 y 7.

La pareja de ancianos, él de 71 y ella de 60 años, terminaron con importantes quemaduras y fueron llevados al hospital, mientras que los bomberos continuaron con la tarea de sofocar el incendio.

Pocos minutos después, desde el hospital informaron que la mujer de 60 años presentó quemaduras en el 60% del cuerpo y tenía comprometidas las vías respiratorias. Quedó internada con asistencia respiratoria mecánica hasta su traslado al Hospital Perrando de Resistencia.

Por su parte, el hombre de 71, sufrió quemaduras en la cara y en el cuerpo, pero su estado no sería tan delicado como el de su pareja.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

La pareja de ancianos, él de 71 y ella de 60 años, terminaron con importantes quemaduras y fueron llevados al hospital, mientras que los bomberos continuaron con la tarea de sofocar el incendio.

Pocos minutos después, desde el hospital informaron que la mujer de 60 años presentó quemaduras en el 60% del cuerpo y tenía comprometidas las vías respiratorias. Quedó internada con asistencia respiratoria mecánica hasta su traslado al Hospital Perrando de Resistencia.

Por su parte, el hombre de 71, sufrió quemaduras en la cara y en el cuerpo, pero su estado no sería tan delicado como el de su pareja.

La pareja de ancianos, él de 71 y ella de 60 años, terminaron con importantes quemaduras y fueron llevados al hospital, mientras que los bomberos continuaron con la tarea de sofocar el incendio.

Pocos minutos después, desde el hospital informaron que la mujer de 60 años presentó quemaduras en el 60% del cuerpo y tenía comprometidas las vías respiratorias. Quedó internada con asistencia respiratoria mecánica hasta su traslado al Hospital Perrando de Resistencia.

Por su parte, el hombre de 71, sufrió quemaduras en la cara y en el cuerpo, pero su estado no sería tan delicado como el de su pareja.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.