Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:29 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

16.2°

Villa Ángela

POLICIALES

28 de junio de 2022

Terrible denuncia de una joven de Vilelas: acusó a su padrastro de abusarla de niña

A través de las redes sociales, hizo una fuerte acusación contra la pareja de su madre.

"Después de tantos años que me callaron, y también me callé por miedo, por vergüenza, acá estoy. GUSTAVO FABIAN OJEDA abusó de mí de chica ", aseguró la joven a través de un posteo de Facebook.

Según el relato de Luciana Barnes, ella comentó lo sucedido a su madre y sus tías, pero no obtuvo respuestas.

"Cuando ocurrió recurrí a mi mamá, la persona que en teoría me iba a cuidar y proteger, ella me intimido con preguntas como ‘¿estás segura? Mirá que te vas a ir presa si estás mintiendo’. Yo muerta de miedo digo ‘está bien, no fue nada, ma, dejémoslo así’", expresó en su duro relato la joven.

Continuando con su historia, marcó que logró irse a vivir con su papá, pero luego debió volver bajo la tutela de su madre y lo hizo "ya resignada a tener que convivir con un pedófilo".

"Pasaron los años y creí haberlo superado. A mis 19 años voy a mi primer psicólogo, me diagnosticaron depresión y ansiedad. A mis 20 años tuve una sobredosis, y la pregunta de mi madre siempre la misma: ‘¿cuál es la explicación de que seas así? ¿Por qué sos así?’. Ellos me dañaron y arruinaron toda la infancia, ella siempre lo supo y lo encubrió y él es un enfermo que me arruinó la vida", agregó la denunciante.

"No me callo más. No me importa quién me crea y quien no, pero a mí no me callan más", cerró.

En el posteo, sumó imágenes de quien sería su abusador. La publicación a menos de 24 horas de haber sido realizada, suma más de mil compartidos, 700 reacciones y 200 comentarios, entre los que se destacan varios que dicen "yo sí te creo".

La publicación completa de Luciana Barnes:

Después de tantos años que me callaron, y también me calle por miedo, por vergüenza, acá estoy. GUSTAVO FABIAN OJEDA abusó de mí de chica 

¿Por qué lo cuento ahora? Porque cuando ocurrió recurrí a mi mamá, la persona que en teoría me iba a cuidar y proteger, ella me intimidó con preguntas como "¿estás segura? Mirá que te vas a ir presa si estás mintiendo". Yo muerta de miedo digo "está bien, no fue nada, ma, dejémoslo así". 

Tiempo después recurro a contarles a mis tías, a las cuales mi mamá les dice que yo inventaba todo porque "estaba celosa de ellos" y entonces ellas tampoco me creyeron, entonces entendí que nadie me iba a apoyar ni ayudar a salir de ahí (él siguió viviendo en el mismo lugar que yo). Tiempo después, ya 10 años voy a vivir con mi papá porque estaba cansada de tener miedo y vivir con alguien que yo le tenía un odio profundo (él siempre hizo como que nada paso). 

Luego por otros motivos regreso con mi madre, ya resignada a tener que convivir con un pedófilo. Pasaron los años y creí haberlo superado. A mis 19 años voy a mi primer psicólogo, me diagnosticaron depresión y ansiedad. 

A mis 20 años tuve una sobredosis, y la pregunta de mi madre siempre la misma: "¿cuál es la explicación de que seas así? ¿Por qué sos así?". Ellos me dañaron y arruinaron toda la infancia, ella siempre lo supo y lo encubrió y él es un enfermo que me arruinó la vida. 

No me callo más. No me importa quién me crea y quien no, pero a mí no me callan más. 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios