Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 20:04 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

14°

Villa Ángela

NACIONALES

28 de junio de 2022

Un muerto y al menos 20 intoxicados por monóxido en un edificio

La tragedia ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires. Vecinos comenzaron a descompensarse y dieron aviso a los Bomberos, quienes confirmaron un fallecimiento.

Tras un presunto escape de gas, una mujer de 88 años murió y al menos otras 20 personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono en un edificio del barrio porteño de Once.

Los nueve pisos de la edificación fueron evacuados luego de un llamado al 911 que alertó a los Bomberos y a la Policía local. Inmediatamente, los profesionales se acercaron a la calle San Luis al 3000, donde constataron que una persona identificada como Mabel Ghione, se encontraba sin vida en su departamento número 19 del tercer piso.

La principal hipótesis que se estudia refiere a que en ese edificio "todos los calefones evacuan sus gases hacia un único conducto". Por lo que "lo más probable es que se halla obturado o tenga algún tipo de desperfecto".

Ambulancias también se presentaron en el lugar y asistieron a unas 20 personas que estaban descompensadas por la inhalación de monóxido de carbono, de las cuales 8 intoxicados del quinto al octavo piso fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía y Durand.

En principio, el alerta surgió tras un llamado a la Policía por parte de los vecinos del sexto piso. Al ver la autobomba otras personas del edificio reconocieron sentirse mal, lo que motivó a los expertos a comenzar la evacuación total del edificio.

Sin embargo, al llegar al departamento número 19 del tercer piso, notaron que nadie les respondía por lo que violentaron la puerta y encontraron a la mujer de 88 años sin vida.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

   
 

 



COMPARTIR:

Comentarios