POLICIALES
28 de junio de 2022
Villa Ángela: PERDIÓ EL DINERO EN APUESTAS Y DENUNCIÓ QUE SE LO HABÍAN ROBADO
El denunciante perdió el dinero apostando y para justificarse realizó la denuncia de que le robaron el dinero pero el Personal de Investigaciones lo descubrió
En fecha 8 de junio, V. M. A. de 30 años denunció que a las 20:25 hs. al circular en su motocicleta Honda Wave de color negra, por calle Formosa a 50 mts. antes de llegar a Av. Italia, es interceptado desde atrás, por dos masculinos quienes se movilizaban en una motocicleta 110 c.c., momento en que el acompañante apuntó con un arma y sustrajo la suma de $5.000 y una caja de mercaderías varias al denunciante.
El personal del División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad en las inmediaciones del lugar del hecho, no logrando observar la circunstancia descripta por el denunciante, por lo que es citado y luego de varias preguntas respecto del hecho que denunció, el mismo tergiversaba sus dichos mostrando un estado de nerviosismo y luego de mostrarle las imágenes, confesó haber perdido el dinero en cuestión apostando y, al efecto de dar explicaciones a su pareja, ideó el relato denunciado, pidiendo disculpas.
El mismo fue notificado de su situación legal como Falso Denunciante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.