LOCALES
27 de junio de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES PARA ESTE MARTES POR LA SIESTA POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
La empresa proveedora de energía chaqueña, desde la gerencia de Zona Sur, informa que habrá cortes de suministro por trabajos en líneas de media tensión.
Será en horas de la siesta, de 13:30 a 16:30 hs. y afectará la zona de calle Sarmiento hasta Santiago del Estero, entre Di Campli y Pasteur.
S.E.CH.E.E.P. informa que el día Martes 28 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimientos en líneas aéreas de Media Tensión, el mismo será desde las 13:30 hs hasta las 16:30 hs y afectará la zona de calles: Sarmiento hasta Santiago del Estero entre Di Campli y Pasteur.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.