Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 01:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

24 de abril de 2019

RECUPERO DE GARRAFA QUE LE HABIAN HURTADO LOS VECINOS EN EL B° MOCOVÍ

La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela nos informa del recupero de una garrafa de 10 kg.

DIVISIÓN INVESTIGACIONES V. ÁNGELA
HECHOS: SUP. HURTO

M. S.  denunucia supuesto hurto  con intervención de la Fiscalía de Investigaciones N° 3; denunción que en fecha 20 de abril, prestó una  garrafa color amarillo de 10 kgrs.a su hija,  la cual se hallaba  en el patio trasero de su domicilio en el  B° Mocovi, esta, sin medidas de seguridad alguna.

Tomando conocimiento a través su hija de que personas desconocidas habrían ingresado a su casa y sustrajeron la Garrafa saltando el muro perimetral.

Personal esta División de Investigaciones, logró establecer con los autores del hecho que segun datos seria un tal M. alias “TORTU” junto a su compañero Q., ambos con domicilio B° Mocovi, luego de ardua tareas s/logro la individualización y aprehensión de M. A. alias “TORTU” (19),  Y J. L. Q. de (22) años, ambos del B°“MOCOVI”; se procedió al secuestro de un Tubo de gas de 10 kgrs., color amarillo; la cual había sido comercializada en un kiosco del B° MOCOVI.

Notificándose la Situación Legal de la presente causa y  conforme a directivas de la Fiscal de turno n°3 Dr. Sergio R. Ríos, los efectos incautados fueron devuelto al damnificado. Los detenidos fueron notificados y continunan disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Comentarios