Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 21:09 -

POLICIALES

24 de abril de 2019

RECUPERO DE GARRAFA QUE LE HABIAN HURTADO LOS VECINOS EN EL B° MOCOVÍ

La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela nos informa del recupero de una garrafa de 10 kg.

DIVISIÓN INVESTIGACIONES V. ÁNGELA
HECHOS: SUP. HURTO

M. S.  denunucia supuesto hurto  con intervención de la Fiscalía de Investigaciones N° 3; denunción que en fecha 20 de abril, prestó una  garrafa color amarillo de 10 kgrs.a su hija,  la cual se hallaba  en el patio trasero de su domicilio en el  B° Mocovi, esta, sin medidas de seguridad alguna.

Tomando conocimiento a través su hija de que personas desconocidas habrían ingresado a su casa y sustrajeron la Garrafa saltando el muro perimetral.

Personal esta División de Investigaciones, logró establecer con los autores del hecho que segun datos seria un tal M. alias “TORTU” junto a su compañero Q., ambos con domicilio B° Mocovi, luego de ardua tareas s/logro la individualización y aprehensión de M. A. alias “TORTU” (19),  Y J. L. Q. de (22) años, ambos del B°“MOCOVI”; se procedió al secuestro de un Tubo de gas de 10 kgrs., color amarillo; la cual había sido comercializada en un kiosco del B° MOCOVI.

Notificándose la Situación Legal de la presente causa y  conforme a directivas de la Fiscal de turno n°3 Dr. Sergio R. Ríos, los efectos incautados fueron devuelto al damnificado. Los detenidos fueron notificados y continunan disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.