LOCALES
27 de junio de 2022
JUDOCAS DE VILLA ANGELA HICIERON PODIO Y RECIBIERON DIPLOMAS EN EL TORNEO 150° ANIVERSARIO DEL ESCUELA NAVAL MILITAR
El torneo se llevó adelante este fin de semana en la localidad de Ensenada, Provincia de Bs. As.
Durante los días viernes y sábado, 24 y 25 de Junio, participaron en el Torneo de Judo, 150° Aniversario de la Escuela Naval Militar, de Ensenada Bs As. logrando 11 Primeros, Altamirano, Kevin; Velázquez, Zaira; Gómez, Sol; Acosta, Fabricio; Fernández, Santiago (dos veces); Benítez. Jonas; Rodríguez, Agostina; Aguirre, Jesús; Bujhamer, Karen; Jaquelina, Martina.
13 Segundos puestos, Cabrera, Joel; Werner, Dilan; Martinez, Daniel; Díaz, Thiara; Delgado, Adriana; Ledesma, Vladimir (2 veces); Rodríguez, Agostina; Robledo, Alejandra y Aguirre, Denise.
Y 8 Terceros puestos, Aguirre, Tobías; Ojeda, Dilan; Peralta, Mauricio; Aguirre, Jesús; Robledo, Alejandra; Deheza, Juan Manuel; Kleisinger, Magali; y Jaquelina, Martina.
Participaron 22 judocas en Escuelitas deportivas de Judo, También Recibieron Diplomas de Instructores de Judo, (Primer Dan), cinturones negros, Jaquelina, Martina; Karen Bujhamer y Alejo Otero, y Tercer Dan profesoras María Noelia Lombardo y Fernández Ovando Natalia, técnicos del equipo las dos nombradas y el maestro Jorge Luis Fernández Ovando,
A su vez agradecieron al Municipio de Villa Angela, Asociación Civil, Jita Kioei, padres de los Judocas, autoridades del CEF. 7, (polideportivo), FAIJ. Delegación de 58 personas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
