Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 02:06

LOCALES

27 de junio de 2022

JUDOCAS DE VILLA ANGELA HICIERON PODIO Y RECIBIERON DIPLOMAS EN EL TORNEO 150° ANIVERSARIO DEL ESCUELA NAVAL MILITAR

El torneo se llevó adelante este fin de semana en la localidad de Ensenada, Provincia de Bs. As.

Durante los días viernes y sábado, 24 y 25 de Junio, participaron en el Torneo de Judo, 150° Aniversario de la Escuela Naval Militar, de Ensenada Bs As. logrando 11 Primeros, Altamirano, Kevin; Velázquez, Zaira; Gómez, Sol; Acosta, Fabricio; Fernández, Santiago (dos veces); Benítez. Jonas; Rodríguez, Agostina; Aguirre, Jesús; Bujhamer, Karen; Jaquelina, Martina.

13 Segundos puestos, Cabrera, Joel; Werner, Dilan; Martinez, Daniel; Díaz, Thiara; Delgado, Adriana; Ledesma, Vladimir (2 veces); Rodríguez, Agostina; Robledo, Alejandra y Aguirre, Denise.

Y 8 Terceros puestos, Aguirre, Tobías; Ojeda, Dilan; Peralta, Mauricio; Aguirre, Jesús; Robledo, Alejandra; Deheza, Juan Manuel; Kleisinger, Magali; y Jaquelina, Martina.

Participaron 22 judocas en Escuelitas deportivas de Judo, También Recibieron Diplomas de Instructores de Judo, (Primer Dan), cinturones negros, Jaquelina, Martina; Karen Bujhamer y Alejo Otero, y Tercer Dan profesoras María Noelia Lombardo y Fernández Ovando Natalia, técnicos del equipo las dos nombradas y el maestro Jorge Luis Fernández Ovando,

A su vez agradecieron al Municipio de Villa Angela, Asociación Civil, Jita Kioei, padres de los Judocas, autoridades del CEF. 7, (polideportivo), FAIJ. Delegación de 58 personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.