Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 03:57 -

LOCALES

27 de junio de 2022

JUDOCAS DE VILLA ANGELA HICIERON PODIO Y RECIBIERON DIPLOMAS EN EL TORNEO 150° ANIVERSARIO DEL ESCUELA NAVAL MILITAR

El torneo se llevó adelante este fin de semana en la localidad de Ensenada, Provincia de Bs. As.

Durante los días viernes y sábado, 24 y 25 de Junio, participaron en el Torneo de Judo, 150° Aniversario de la Escuela Naval Militar, de Ensenada Bs As. logrando 11 Primeros, Altamirano, Kevin; Velázquez, Zaira; Gómez, Sol; Acosta, Fabricio; Fernández, Santiago (dos veces); Benítez. Jonas; Rodríguez, Agostina; Aguirre, Jesús; Bujhamer, Karen; Jaquelina, Martina.

13 Segundos puestos, Cabrera, Joel; Werner, Dilan; Martinez, Daniel; Díaz, Thiara; Delgado, Adriana; Ledesma, Vladimir (2 veces); Rodríguez, Agostina; Robledo, Alejandra y Aguirre, Denise.

Y 8 Terceros puestos, Aguirre, Tobías; Ojeda, Dilan; Peralta, Mauricio; Aguirre, Jesús; Robledo, Alejandra; Deheza, Juan Manuel; Kleisinger, Magali; y Jaquelina, Martina.

Participaron 22 judocas en Escuelitas deportivas de Judo, También Recibieron Diplomas de Instructores de Judo, (Primer Dan), cinturones negros, Jaquelina, Martina; Karen Bujhamer y Alejo Otero, y Tercer Dan profesoras María Noelia Lombardo y Fernández Ovando Natalia, técnicos del equipo las dos nombradas y el maestro Jorge Luis Fernández Ovando,

A su vez agradecieron al Municipio de Villa Angela, Asociación Civil, Jita Kioei, padres de los Judocas, autoridades del CEF. 7, (polideportivo), FAIJ. Delegación de 58 personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.