LOCALES
26 de junio de 2022
Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD DECLARA ESTE LUNES ASUETO ADMINISTRATIVO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR DEL ESTADO
La ley N° 26.876 invita a todas las provincias y municipios a instaurar el día 27 de junio como día de descanso par todo el personal municipal.
Mañana será asueto administrativo en la municipalidad de Villa Ángela por adherirse a la conmemoración del día del trabajador del estado que se festeja todos los 27 de junio para otorgar un día de descanso a los funcionarios estatales.
Según la resolución municipal (N°1484/2022), la Ley N°26.876 en su artículo 3 invita a todas las provincias y municipios de la República a instaurar dicha fecha como un día de descanso para toda persona que trabaje en el rubro mencionado.
Asimismo el ejecutivo municipal, considera: “desearle un merecido descanso por el arduo trabajo realizado día a día, dictando el instrumento legal”.
Además el Intendente, Adlaberto Papp, resuelve “hacer extensivo el saludo a todos los trabajadores en general”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles
S.E.CH.E.E.P. informó que este miércoles 30 de septiembre se realizará un corte programado del servicio eléctrico con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento de una SETA de distribución de baja tensión.Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO
Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre