Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:25 - Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN /

23.7°

Villa Ángela

INTERNACIONALES

26 de junio de 2022

Sudáfrica: murieron al menos 20 jóvenes en un bar

Las víctimas tenían entre 18 y 20 años, y estaban celebrando el final de los exámenes. Investigan las causas del confuso episodio.

Encontraron muertos al menos a 20 jóvenes en un bar en el barrio de East London, en Sudáfrica. El jefe del departamento de seguridad provincial Weziwe Tikana-Gxothiwe explicó que tres de jóvenes “murieron en el hospital” y que hay dos “que están en estado crítico”.

Un primer balance del jefe de la policía provincial Thembinkosi Kinana informó de 17 muertos en el incidente en un bar nocturno en Scenery Park.

”Aún estamos investigando las circunstancias que rodean este incidente”, manifestó, y dijo que los jóvenes tenían entre 18 y 20 años.

En tanto, un responsable del departamento de Seguridad y Comunidad de la provincia de Cabo Oriental, Unathi Binqose, descartó la posibilidad de una estampida como causa de las muertes de los jóvenes en el bar.

”Es difícil creer que una estampida haya sido la causa de las muertes porque no hay señales visibles de heridas en los muertos”, señaló Binqose, en declaraciones a la agencia AFP, contactado por teléfono desde el lugar de los hechos.

A su vez, la vocera del Departamento de Salud Siyanda Manana anunció que van a “realizar las autopsias tan pronto como sea posible para establecer la causa probable de las muertes” y que a los cadáveres los trasladaron a las morgues estatales.

Por otra parte, el diario local regional DispatchLive informó de “cuerpos que yacían desparramados sobre mesas, sillas y en el suelo, sin señales evidentes de heridas”.

En las redes sociales aparecieron fotos que mostraban cuerpos sin señales visibles de heridas desparramados en el suelo en el lugar.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios