DEPORTES
26 de junio de 2022
Exigen información sobre Carlos Tevez y su título de entrenador: la carta documento
José Ángel úbeda, secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, le dio 48 horas hábiles a la misma entidad que trabaja para que comparta la información solicitada.
José Ángel Úbeda, secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, le solicitó a la misma entidad para la cual trabaja que comparta la información sobre el supuesto título de entrenador de Carlos Tevez tras la derrota de Rosario Central ante Gimnasia por 1-0 en el Gigante de Arroyito.
A través de una carta documento, la ATFA pide que 48 horas hábiles se detalle el lugar y la modalidad donde Tevez cumplimentó sus estudios, la fecha de inicio y finalización de curso, la fecha de expedición del título y la nómina de los restantes participantes. "Debo realizar esta petición, ya que no me es posible ingresar a las oficinas del gremio como Ud. sabe. En caso de no dar respuestas mi solicitud en el término conferido, concurriré personalmente acompañado de autoridades certificantes, a obtener satisfacción a mi requerimiento", reza parte del escrito de Úbeda.
En un principio trascendió que Tevez no estaba recibido, razón por la cual su hermano Miguel Ángel iba a ser el encargado de firmar planilla en reemplazo de Carlos Chapa Retegui, quien se bajó de su cuerpo técnico por su cargo de en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el Apache estuvo el pasado viernes por la noche sentado en el banco de suplentes luego de la confirmación realizada por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. Y a su lado apareció el propio Miguel como ayudante.
Carlos Tevez firmó planilla como técnico de Rosario Central: su equipo de trabajo
Director técnico: Carlos Tevez
Entrenador asistente: Miguel Ángel Tevez
Médico: Hernán Lisandro Galán
Kinesiólogo: Javier Leandro Marengo
Preparadores físicos: Jorge Martín Traverssi y Diego Hernán Murillo
Aguateros: Diego Daniel y Ricardo Ariel Tevez
Oficial de seguridad: Jorge Guido Cambiaso
El mercado de pases de Carlos Tevez en Rosario Central
Tevez en reunió con directivos de Rosario Central y posicionó la búsqueda de refuerzos en un zaguero (Gasón Ávila o Emanuel Brítez) y dos delanteros ante la inminente salida de Lucas Gamba. El Apache también avisó que Claudio Yacob no será tenido en cuenta. Al ex Racing y Huracán todavía le quedan seis meses de contrato, pero rescindiría en forma anticipada.
Fuente: TyCSports
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: JUDOCAS DEL DOJO OVANDO BRILLARON EN EL TORNEO NACIONAL PUNTABLE Y SUMARON IMPORTANTES RESULTADOS PARA EL RANKING ARGENTINO
Del 23 al 26 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz un Torneo Nacional Puntable de Judo, competencia clave para el Ranking Argentino. En este importante certamen, el Dojo Ovando de Villa Ángela dijo presente con una destacada delegación de judocas, quienes lograron excelentes resultados frente a los mejores exponentes del país.
POLI JUDO SUMÓ DOS CAMPEONES Y CUATRO SUBCAMPEONES ARGENTINOS EN EL NACIONAL CENTRO REPÚBLICA
El Poli Judo de Villa Ángela volvió a destacarse a nivel nacional con una sobresaliente actuación en el Torneo Nacional Centro República, disputado en Villa Carlos Paz, Córdoba. La delegación, integrada por siete judocas, obtuvo dos títulos argentinos y cuatro subcampeonatos en una de las competencias puntuables más exigentes del calendario.
"Era uno de los grandes objetivos que nos habíamos propuesto este año: participar en los tres nacionales. Ya estuvimos en San Juan y ahora pudimos estar en el Centro República gracias al esfuerzo de todos", expresó Noelia Lombardo en diálogo con Radio Manantial.
ARGENTINA VENCIÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE ESPAÑA
La Selección Argentina volvió a demostrar que nunca se rinde. En una semifinal cargada de tensión, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni derrotó 2 a 1 a Inglaterra, dio vuelta el resultado en los minutos finales y selló su clasificación a la gran final de la Copa Mundial 2026.