Domingo 19 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 19 de Octubre de 2025 y son las 05:12 - VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL /

12.8°

Villa Ángela

DEPORTES

26 de junio de 2022

Exigen información sobre Carlos Tevez y su título de entrenador: la carta documento

José Ángel úbeda, secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, le dio 48 horas hábiles a la misma entidad que trabaja para que comparta la información solicitada.

José Ángel Úbeda, secretario adjunto de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, le solicitó a la misma entidad para la cual trabaja que comparta la información sobre el supuesto título de entrenador de Carlos Tevez tras la derrota de Rosario Central ante Gimnasia por 1-0 en el Gigante de Arroyito.

A través de una carta documento, la ATFA pide que 48 horas hábiles se detalle el lugar y la modalidad donde Tevez cumplimentó sus estudios, la fecha de inicio y finalización de curso, la fecha de expedición del título y la nómina de los restantes participantes. "Debo realizar esta petición, ya que no me es posible ingresar a las oficinas del gremio como Ud. sabe. En caso de no dar respuestas mi solicitud en el término conferido, concurriré personalmente acompañado de autoridades certificantes, a obtener satisfacción a mi requerimiento", reza parte del escrito de Úbeda.

En un principio trascendió que Tevez no estaba recibido, razón por la cual su hermano Miguel Ángel iba a ser el encargado de firmar planilla en reemplazo de Carlos Chapa Retegui, quien se bajó de su cuerpo técnico por su cargo de en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el Apache estuvo el pasado viernes por la noche sentado en el banco de suplentes luego de la confirmación realizada por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. Y a su lado apareció el propio Miguel como ayudante.

Carlos Tevez firmó planilla como técnico de Rosario Central: su equipo de trabajo

Director técnico: Carlos Tevez

Entrenador asistente: Miguel Ángel Tevez

Médico: Hernán Lisandro Galán

Kinesiólogo: Javier Leandro Marengo

Preparadores físicos: Jorge Martín Traverssi y Diego Hernán Murillo

Aguateros: Diego Daniel y Ricardo Ariel Tevez

Oficial de seguridad: Jorge Guido Cambiaso

El mercado de pases de Carlos Tevez en Rosario Central

Tevez en reunió con directivos de Rosario Central y posicionó la búsqueda de refuerzos en un zaguero (Gasón Ávila o Emanuel Brítez) y dos delanteros ante la inminente salida de Lucas Gamba. El Apache también avisó que Claudio Yacob no será tenido en cuenta. Al ex Racing y Huracán todavía le quedan seis meses de contrato, pero rescindiría en forma anticipada.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TyCSports



COMPARTIR:

Comentarios