Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 01:08 -

NACIONALES

26 de junio de 2022

Detuvieron en Entre Ríos a un joven iraní de 28 años: tenía DNI de un correntino y licencia de conducir de Buenos Aires

Un hombre de nacionalidad iraní fue detenido el pasado jueves en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. El arresto se produjo cuando descendió de un micro en la terminal de la mencionada localidad.

Tal publicó el sitio oficial de Migraciones, el hombre presentó el DNI de un argentino y la licencia de conducir de otra persona. 

La situación del hombre quedó a disposición del juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró. Mañana lunes se le tomará declaración según publicó la agencia nacional NA.

Cabe recordar que, en paralelo, continúa la investigación por el avión venezolano-iraní retenido en Ezeiza.

De acuerdo a lo publicado por NA, el joven declaró con la ayuda de un intérprete, la misma fue difundida por el sitio de TN y señala que, nació en Irán el 16 de mayo de 1994, es hijo de Azan Ramazan (padre) y Zara Rivan (madre), aunque sostuvo que no recuerda el número de Cédula de Identidad o Pasaporte con el fin de acreditar su identidad.

Contó además que de Teherán viajó a Venezuela en 2016 e intentó obtener la ciudadanía en ese país, pero no lo logró, después quiso hacer lo propio en Ecuador sin éxito y terminó extraviando su documentación en el proceso. Luego pasó por Perú y Bolivia, antes de llegar a pie por el norte de Argentina , el 8 de septiembre pasado, tal lo consignó NA.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Corrientes: Histórica condena por crueldad animal: un médico fue condenado por matar de dos disparos a un perro

Corrientes: Histórica condena por crueldad animal: un médico fue condenado por matar de dos disparos a un perro

Ramón Virgilio Gómez recibió una pena de un año y cinco meses de prisión en suspenso por maltrato animal y tenencia de arma de fuego. Rocko había sobrevivido a un primer disparo, pero murió tras ser atacado nuevamente meses después.
NACIONALES
YA RIGE EL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL: LA IMPUTABILIDAD BAJA A LOS 14 AÑOS

YA RIGE EL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL: LA IMPUTABILIDAD BAJA A LOS 14 AÑOS

La nueva normativa comenzó a regir desde las cero horas de este sábado y establece un régimen específico para adolescentes de entre 14 y 18 años acusados de cometer delitos
NACIONALES
EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

Las acreditaciones comenzarán el martes 8 de septiembre y se extenderán hasta el miércoles 16. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco a través de todos sus canales electrónicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.