Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 13:01 -

26.9°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de junio de 2022

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS LOGRÓ RECUPERAR HERRAMIENTAS ROBADAS DE UNA CONSTRUCCIÓN VALUADAS EN 300.000 PESOS

El sospechoso es un menor, quien fue interceptado por la policía, las había vendido a un comerciante de muebles en Machagai, también demorado.

El pasado 18 de junio el Sr “G.Z.”, de trabajo contratista, había denunciado ante la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela que en horas del mediodía había dejado las herramientas de la obra en construcción por calles Lavalle y San Luis, guardadas en el depósito.

Al regresar, el mismo notó las faltantes de:-1- Amoladora, industrial, marca Dewalt 180, color amarillo;-1- amoladora  chica, color naranja marca Black y decker;  -1- cierra circular industrial Bosh, modelo 180,  azul con negro, -1- soldadora invertir, marca Lusqtoff; -1- alicate mediano de 70 cm.; -3- prolongadores negros de 20, 30 y 40 mtrs; -1-  taladro maquita, color celeste; -1- pistola de calor Black & decker; herramientas varias y -1- amoladora , -1- taladro chicos no recordando marca, y -1- prolongador de 40 mtrs. Declarando así la damnificación por la suma $300.000 (trescientos mil) pesos.

Miércoles pasado, continuando con las averiguaciones, el Personal de Investigaciones Complejas, recuperó una pistola de calor anunciada como robada en la causa. La misma había sido comercializada por un tal, “J.A.R” de alias “G”, a un hombre mayor de 56 años.

Siguiendo  por la línea investigativa, el personal estableció que “G” había vendido las restantes herramientas a un ciudadano “L” de la localidad de Machagai, comerciante de muebles artesanales.

Por este motivo se comunicaron con el machagueño en cuestión, quién adujo arribar a Villa Ángela por la siesta. Allí fue interceptado por la policía y declaró tener en posesión todos los elementos de construcción buscados.

Interiorizado en la causa, “L”, hizo entrega voluntaria de las herramientas denunciadas, recibidas bajo el acta respectiva y conducido a la comisaría notificado de su situación legal.

Asimismo, se hizo constar que menor continua alojado “J.A.R.” , alias “G”, de 17 años, el cual se encontraba vinculado otros hechos ilícito, conforme dispuso Juez Niñez, Adolescencia y Familia: Dra. Laura Buyatti.

En tanto que los efectos recuperados fueron entregados al damnificado con previo reconocimiento y acreditación de propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios