LOCALES
25 de junio de 2022
Villa Ángela: VECINOS LOGRARON DETENER EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA POR AVENIDA BITTEL
El mismo se originó en el motocompresor de un freezer que se prendió fuego, el lugar fue examinado por los Bomberos, donde no hubo heridos.
A las 13.40 del día de hoy, la División Bomberos fue comunicada a través del 911 de un incendio en una vivienda ubicada por calle Avenida Bittel.
Cuando los oficiales llegaron al lugar en la autobomba forestal, constataron que se trataba del emplazamiento de una finca, techo de chapa e instalación eléctrica mixta. El fuego ya había sido apagado por la propietaria y los vecinos mediante arrojo de agua.
El mismo se originó en el motocompresor de un freezer, provocando daños en su cableado, daños en un aire acondicionado tipo split y tiznamiento general.
La División examinó que el foco ígneo quede controlado, mientras removieron todas las zonas afectadas. Y verificaron que ninguna persona salió lesionada del siniestro.
Con el trabajo hecho, y en presencia de la propietaria “M.C.E”, los agentes volvieron a Unidad sin novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.