Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 07:08

LOCALES

25 de junio de 2022

Villa Ángela: VECINOS LOGRARON DETENER EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA POR AVENIDA BITTEL

El mismo se originó en el motocompresor de un freezer que se prendió fuego, el lugar fue examinado por los Bomberos, donde no hubo heridos.

A las 13.40 del día de hoy, la División Bomberos fue comunicada a través del 911 de un incendio en una vivienda ubicada por calle Avenida Bittel.

Cuando los oficiales llegaron al lugar en la autobomba forestal, constataron que se trataba del emplazamiento de una finca, techo de chapa e instalación eléctrica mixta. El fuego ya había sido apagado por la propietaria y los vecinos mediante arrojo de agua.

El mismo se originó en el motocompresor de un freezer, provocando daños en su cableado, daños en un aire acondicionado tipo split y tiznamiento general.

La División examinó que el foco ígneo quede controlado, mientras removieron todas las zonas afectadas. Y verificaron que ninguna persona salió lesionada del siniestro.

Con el trabajo hecho, y en presencia de la propietaria “M.C.E”, los agentes volvieron a Unidad sin novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.
LOCALES
ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.