LOCALES
25 de junio de 2022
Villa Ángela: VECINOS LOGRARON DETENER EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA POR AVENIDA BITTEL
El mismo se originó en el motocompresor de un freezer que se prendió fuego, el lugar fue examinado por los Bomberos, donde no hubo heridos.
A las 13.40 del día de hoy, la División Bomberos fue comunicada a través del 911 de un incendio en una vivienda ubicada por calle Avenida Bittel.
Cuando los oficiales llegaron al lugar en la autobomba forestal, constataron que se trataba del emplazamiento de una finca, techo de chapa e instalación eléctrica mixta. El fuego ya había sido apagado por la propietaria y los vecinos mediante arrojo de agua.
El mismo se originó en el motocompresor de un freezer, provocando daños en su cableado, daños en un aire acondicionado tipo split y tiznamiento general.
La División examinó que el foco ígneo quede controlado, mientras removieron todas las zonas afectadas. Y verificaron que ninguna persona salió lesionada del siniestro.
Con el trabajo hecho, y en presencia de la propietaria “M.C.E”, los agentes volvieron a Unidad sin novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.