LOCALES
25 de junio de 2022
Villa Ángela: VECINOS LOGRARON DETENER EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA POR AVENIDA BITTEL
El mismo se originó en el motocompresor de un freezer que se prendió fuego, el lugar fue examinado por los Bomberos, donde no hubo heridos.
A las 13.40 del día de hoy, la División Bomberos fue comunicada a través del 911 de un incendio en una vivienda ubicada por calle Avenida Bittel.
Cuando los oficiales llegaron al lugar en la autobomba forestal, constataron que se trataba del emplazamiento de una finca, techo de chapa e instalación eléctrica mixta. El fuego ya había sido apagado por la propietaria y los vecinos mediante arrojo de agua.
El mismo se originó en el motocompresor de un freezer, provocando daños en su cableado, daños en un aire acondicionado tipo split y tiznamiento general.
La División examinó que el foco ígneo quede controlado, mientras removieron todas las zonas afectadas. Y verificaron que ninguna persona salió lesionada del siniestro.
Con el trabajo hecho, y en presencia de la propietaria “M.C.E”, los agentes volvieron a Unidad sin novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.