LOCALES
25 de junio de 2022
Villa Ángela: VECINOS LOGRARON DETENER EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA POR AVENIDA BITTEL
El mismo se originó en el motocompresor de un freezer que se prendió fuego, el lugar fue examinado por los Bomberos, donde no hubo heridos.
A las 13.40 del día de hoy, la División Bomberos fue comunicada a través del 911 de un incendio en una vivienda ubicada por calle Avenida Bittel.
Cuando los oficiales llegaron al lugar en la autobomba forestal, constataron que se trataba del emplazamiento de una finca, techo de chapa e instalación eléctrica mixta. El fuego ya había sido apagado por la propietaria y los vecinos mediante arrojo de agua.
El mismo se originó en el motocompresor de un freezer, provocando daños en su cableado, daños en un aire acondicionado tipo split y tiznamiento general.
La División examinó que el foco ígneo quede controlado, mientras removieron todas las zonas afectadas. Y verificaron que ninguna persona salió lesionada del siniestro.
Con el trabajo hecho, y en presencia de la propietaria “M.C.E”, los agentes volvieron a Unidad sin novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.