Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 05:00 -

LOCALES

25 de junio de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INTENSIFICA EL RECAMBIO DE LUCES DE SODIO POR LED EN LA CIUDAD

Miguel Valdéz manifestó que el trabajo “se está reemplazando en las calles que circulan de este a oeste, Av. Alberdi, Juan B. Justo, Irigoyen y Alvear, 9 de Julio y Pasteur.

El departamento de electricidad, dependiente de la secretaría de servicios públicos del municipio, avanza en el recambio de luminarias de sodio convencionales, por luces LED de última generación en las calles céntricas de la ciudad de Villa Ángela.

El responsable del equipo de recambio de luminarias, Miguel Valdéz manifestó que el trabajo “se está reemplazando en las calles que circulan de este a oeste, Av. Alberdi, Juan B. Justo, Irigoyen y Alvear, 9 de Julio y Pasteur. Este trabajo se está haciendo desde Belgrano hasta Av. Colón y llegaremos también hasta Presidente Perón y Monteagudo” dijo y añadió “la luz LED que va a reemplazando a los tradicionales focos de sodio, porque además aporta una luz más nítida, hay mayor ahorro energético que es fundamental”, afirmó.

Por otra parte, explicó que para hacer pedidos para cambios o colocación de luces en los barrios, es necesario acercarse hasta el municipio. ”Se toman los pedidos en la oficina que está en el ingreso por calle San Martín. Tenemos pedidos acumulados porque trabajamos un solo turno por la mañana y un grupo se encarga de las luces de los barrios y otro se encarga de este trabajo, pero tratamos de hacer lo antes posible”, indicó.

Por último, también mencionó que el mismo equipo de trabajo colocó dos nuevos semáforos por Avenida Bittel, uno en intersección con Av. Alem, y otro con Eduardo Hryniewick. “Son equipos que hacían falta y creo que vendría bien uno más en esa avenida. Con todo el trabajo de instalación de estos semáforos no pudimos atender algunos reclamos de los barrios, pero en el transcurso de la semana continuaremos abocándonos a dar las respuestas necesarias”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA

Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticas
LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

LOCALES
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.