Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 19:46 -

LOCALES

25 de junio de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INTENSIFICA EL RECAMBIO DE LUCES DE SODIO POR LED EN LA CIUDAD

Miguel Valdéz manifestó que el trabajo “se está reemplazando en las calles que circulan de este a oeste, Av. Alberdi, Juan B. Justo, Irigoyen y Alvear, 9 de Julio y Pasteur.

El departamento de electricidad, dependiente de la secretaría de servicios públicos del municipio, avanza en el recambio de luminarias de sodio convencionales, por luces LED de última generación en las calles céntricas de la ciudad de Villa Ángela.

El responsable del equipo de recambio de luminarias, Miguel Valdéz manifestó que el trabajo “se está reemplazando en las calles que circulan de este a oeste, Av. Alberdi, Juan B. Justo, Irigoyen y Alvear, 9 de Julio y Pasteur. Este trabajo se está haciendo desde Belgrano hasta Av. Colón y llegaremos también hasta Presidente Perón y Monteagudo” dijo y añadió “la luz LED que va a reemplazando a los tradicionales focos de sodio, porque además aporta una luz más nítida, hay mayor ahorro energético que es fundamental”, afirmó.

Por otra parte, explicó que para hacer pedidos para cambios o colocación de luces en los barrios, es necesario acercarse hasta el municipio. ”Se toman los pedidos en la oficina que está en el ingreso por calle San Martín. Tenemos pedidos acumulados porque trabajamos un solo turno por la mañana y un grupo se encarga de las luces de los barrios y otro se encarga de este trabajo, pero tratamos de hacer lo antes posible”, indicó.

Por último, también mencionó que el mismo equipo de trabajo colocó dos nuevos semáforos por Avenida Bittel, uno en intersección con Av. Alem, y otro con Eduardo Hryniewick. “Son equipos que hacían falta y creo que vendría bien uno más en esa avenida. Con todo el trabajo de instalación de estos semáforos no pudimos atender algunos reclamos de los barrios, pero en el transcurso de la semana continuaremos abocándonos a dar las respuestas necesarias”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY

REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY

En el marco del mes de la donación de órganos y de cara al Día Nacional de la Donación de Órganos, que se conmemora cada 30 de mayo, la Asociación Madre Teresa llevó adelante una charla de concientización en la Escuela Agrotécnica de Coronel Du Graty, donde participaron pacientes trasplantados y disertantes que compartieron sus experiencias de vida con estudiantes y docentes.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.

LOCALES
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO:  RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO

TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO

Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.