LOCALES
25 de junio de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INTENSIFICA EL RECAMBIO DE LUCES DE SODIO POR LED EN LA CIUDAD
Miguel Valdéz manifestó que el trabajo “se está reemplazando en las calles que circulan de este a oeste, Av. Alberdi, Juan B. Justo, Irigoyen y Alvear, 9 de Julio y Pasteur.
El departamento de electricidad, dependiente de la secretaría de servicios públicos del municipio, avanza en el recambio de luminarias de sodio convencionales, por luces LED de última generación en las calles céntricas de la ciudad de Villa Ángela.
El responsable del equipo de recambio de luminarias, Miguel Valdéz manifestó que el trabajo “se está reemplazando en las calles que circulan de este a oeste, Av. Alberdi, Juan B. Justo, Irigoyen y Alvear, 9 de Julio y Pasteur. Este trabajo se está haciendo desde Belgrano hasta Av. Colón y llegaremos también hasta Presidente Perón y Monteagudo” dijo y añadió “la luz LED que va a reemplazando a los tradicionales focos de sodio, porque además aporta una luz más nítida, hay mayor ahorro energético que es fundamental”, afirmó.
Por otra parte, explicó que para hacer pedidos para cambios o colocación de luces en los barrios, es necesario acercarse hasta el municipio. ”Se toman los pedidos en la oficina que está en el ingreso por calle San Martín. Tenemos pedidos acumulados porque trabajamos un solo turno por la mañana y un grupo se encarga de las luces de los barrios y otro se encarga de este trabajo, pero tratamos de hacer lo antes posible”, indicó.
Por último, también mencionó que el mismo equipo de trabajo colocó dos nuevos semáforos por Avenida Bittel, uno en intersección con Av. Alem, y otro con Eduardo Hryniewick. “Son equipos que hacían falta y creo que vendría bien uno más en esa avenida. Con todo el trabajo de instalación de estos semáforos no pudimos atender algunos reclamos de los barrios, pero en el transcurso de la semana continuaremos abocándonos a dar las respuestas necesarias”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE
El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.