POLICIALES
25 de junio de 2022
Villa Ángela: PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL B° INDEPENDENCIA
El dueño de la vivienda logró contener las llamas mediante uso de extintores y el personal de Bomberos revisó y constató el área afectada.
En la noche del viernes, siendo las 20 hs. la División de Bomberos de Policía de Villa Ángela, es alertado de un incendio de vivienda en el B° Independencia de la localidad.
El personal se dirigió al lugar constatando de lo informado, siendo un principio de incendio en el cableado de corriente eléctrica, ya extinto por el propietario mediante utilización de dos extintores portátiles clase ABC de 1 kg.
El personal concurrente, previa autorización, procedió a realizar la remoción de la zona afectada, cielorraso de madera machimbre, verificando el control total del siniestro.
Del hecho, no resultaron personas lesionadas.
El fuego en su accionar afectó parte del cableado de la instalación eléctrica y cielorraso de madera machimbre.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.