POLICIALES
25 de junio de 2022
Villa Ángela: PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL B° INDEPENDENCIA
El dueño de la vivienda logró contener las llamas mediante uso de extintores y el personal de Bomberos revisó y constató el área afectada.
En la noche del viernes, siendo las 20 hs. la División de Bomberos de Policía de Villa Ángela, es alertado de un incendio de vivienda en el B° Independencia de la localidad.
El personal se dirigió al lugar constatando de lo informado, siendo un principio de incendio en el cableado de corriente eléctrica, ya extinto por el propietario mediante utilización de dos extintores portátiles clase ABC de 1 kg.
El personal concurrente, previa autorización, procedió a realizar la remoción de la zona afectada, cielorraso de madera machimbre, verificando el control total del siniestro.
Del hecho, no resultaron personas lesionadas.
El fuego en su accionar afectó parte del cableado de la instalación eléctrica y cielorraso de madera machimbre.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.