Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 01:57 -

POLICIALES

25 de junio de 2022

Villa Ángela: PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL B° INDEPENDENCIA

El dueño de la vivienda logró contener las llamas mediante uso de extintores y el personal de Bomberos revisó y constató el área afectada.

En la noche del viernes, siendo las 20 hs. la División de Bomberos de Policía de Villa Ángela, es alertado de un incendio de vivienda en el B° Independencia de la localidad.

El personal se dirigió al lugar constatando de lo informado, siendo un principio de incendio en el cableado de corriente eléctrica, ya extinto por el propietario mediante utilización de dos extintores portátiles clase ABC de 1 kg.

El personal concurrente, previa autorización, procedió a realizar la remoción de la zona afectada, cielorraso de madera machimbre, verificando el control total del siniestro.

Del hecho, no resultaron personas lesionadas.

El fuego en su accionar afectó parte del cableado de la instalación eléctrica y cielorraso de madera machimbre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”

La investigación surgió a partir de varias denuncias por el robo de prendas de vestir en comercios de la ciudad. Secuestraron un Renault Stepway y elementos que serían utilizados para ocultar la ropa sustraída.
POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.