Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 21:10 -

POLICIALES

25 de junio de 2022

Villa Ángela: PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL B° INDEPENDENCIA

El dueño de la vivienda logró contener las llamas mediante uso de extintores y el personal de Bomberos revisó y constató el área afectada.

En la noche del viernes, siendo las 20 hs. la División de Bomberos de Policía de Villa Ángela, es alertado de un incendio de vivienda en el B° Independencia de la localidad.

El personal se dirigió al lugar constatando de lo informado, siendo un principio de incendio en el cableado de corriente eléctrica, ya extinto por el propietario mediante utilización de dos extintores portátiles clase ABC de 1 kg.

El personal concurrente, previa autorización, procedió a realizar la remoción de la zona afectada, cielorraso de madera machimbre, verificando el control total del siniestro.

Del hecho, no resultaron personas lesionadas.

El fuego en su accionar afectó parte del cableado de la instalación eléctrica y cielorraso de madera machimbre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.