Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 10:38 -

LOCALES

24 de junio de 2022

Villa Ángela: COMERCIANTES Y PRODUCTORES LOCALES SE SUMARAN A LA MOVILIZACIÓN EN SÁENZ PEÑA EN PROTESTA POR EL PRECIO Y LA FALTA DE GASOIL Y PRESION TRIBUTARIA

La misma saldrá mañana a las 13 desde la rotonda de Ruta 95 y 13, el vocero, Leandro Salica indicó que es “Para beneficio, de la educación, de la salud, y que los recursos públicos sean gastados con responsabilidad y transparencia”.

Desde la localidad de Villa Ángela se hizo el llamado a aquellos agropecuarios, productores, y comerciantes que sean víctimas de la escases de dicho combustible para marchar en forma de caravana en sus vehículos Mañana, sábado a las 13 desde la Rotonda de Ruta 95 y 13, para llegar a la rotonda de Ruta 16 y calle 12 en la localidad de Sáez Peña a las 15 con la bandera Argentina como identificación.

La actualidad de la Argentina en cuanto a la demanda, el precio y la falta del combustible Gasoil, no es la mejor. En ese sentido, desde los transportistas en distintos puntos del país se han llevado a cabos diversos reclamos.

Para conocer más sobre las protestas, #RadioManantial89.3 se comunicó con el conductor de “actividad agropecuaria”, Leandro Salica, en representación de los comerciantes y productores.

El vocero, explicó: “Somos todos lo ciudadanos chaqueños de distinta localidades cansados de toda la parte política”.

“Es una convocatoria en general a productores, comerciantes que quieran sumarse a esta protesta”, profundizó Salica.

El periodista, aclaró que este movimiento es “Para beneficio de la educación, de la salud” y que “los recursos públicos sean gastados con responsabilidad y transparencia” Sobre quienes formarán parte de la caravana, el conductor, comentó: “Hay distintas cámaras de Charata, Las Breñas, Pampa del infierno, transportistas, productores y comerciantes de Villa Ángela y Du graty”

“Será una movilización en caravana mañana desde la ronda de Ruta 95 y 13 a las 13 para estará las 15 horas a Sáenz Peña”, añadió

Además, el entrevistado, indicó: “Nuestra identificación van a ser banderas Argentinas, protestamos contra el precio de Gasoil y la falta del mismo”.

“Sin combustible, el país y el Chaco se trancan”, subrayó. “El recorrido es de cada localidad hasta Sáenz Peña, de otros municipios saldrán en distintos horarios”, concluyó el productor de “Actualidad Agropecuaria”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
LOCALES
Buyatti acompañó la celebración por el Día Nacional del Inmigrante Italiano y destacó el aporte de la colectividad a Villa Ángela

Buyatti acompañó la celebración por el Día Nacional del Inmigrante Italiano y destacó el aporte de la colectividad a Villa Ángela

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de la celebración por el Día Nacional del Inmigrante Italiano y el tercer aniversario de la creación de la Asociación Italiana local, donde destacó el legado de los inmigrantes italianos y reafirmó su compromiso de acompañar el crecimiento de la institución
LOCALES
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES

El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.