Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 18:09 -

LOCALES

24 de junio de 2022

Villa Ángela: COMERCIANTES Y PRODUCTORES LOCALES SE SUMARAN A LA MOVILIZACIÓN EN SÁENZ PEÑA EN PROTESTA POR EL PRECIO Y LA FALTA DE GASOIL Y PRESION TRIBUTARIA

La misma saldrá mañana a las 13 desde la rotonda de Ruta 95 y 13, el vocero, Leandro Salica indicó que es “Para beneficio, de la educación, de la salud, y que los recursos públicos sean gastados con responsabilidad y transparencia”.

Desde la localidad de Villa Ángela se hizo el llamado a aquellos agropecuarios, productores, y comerciantes que sean víctimas de la escases de dicho combustible para marchar en forma de caravana en sus vehículos Mañana, sábado a las 13 desde la Rotonda de Ruta 95 y 13, para llegar a la rotonda de Ruta 16 y calle 12 en la localidad de Sáez Peña a las 15 con la bandera Argentina como identificación.

La actualidad de la Argentina en cuanto a la demanda, el precio y la falta del combustible Gasoil, no es la mejor. En ese sentido, desde los transportistas en distintos puntos del país se han llevado a cabos diversos reclamos.

Para conocer más sobre las protestas, #RadioManantial89.3 se comunicó con el conductor de “actividad agropecuaria”, Leandro Salica, en representación de los comerciantes y productores.

El vocero, explicó: “Somos todos lo ciudadanos chaqueños de distinta localidades cansados de toda la parte política”.

“Es una convocatoria en general a productores, comerciantes que quieran sumarse a esta protesta”, profundizó Salica.

El periodista, aclaró que este movimiento es “Para beneficio de la educación, de la salud” y que “los recursos públicos sean gastados con responsabilidad y transparencia” Sobre quienes formarán parte de la caravana, el conductor, comentó: “Hay distintas cámaras de Charata, Las Breñas, Pampa del infierno, transportistas, productores y comerciantes de Villa Ángela y Du graty”

“Será una movilización en caravana mañana desde la ronda de Ruta 95 y 13 a las 13 para estará las 15 horas a Sáenz Peña”, añadió

Además, el entrevistado, indicó: “Nuestra identificación van a ser banderas Argentinas, protestamos contra el precio de Gasoil y la falta del mismo”.

“Sin combustible, el país y el Chaco se trancan”, subrayó. “El recorrido es de cada localidad hasta Sáenz Peña, de otros municipios saldrán en distintos horarios”, concluyó el productor de “Actualidad Agropecuaria”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.