Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 19:12 - VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE /

33.2°

Villa Ángela

LOCALES

24 de junio de 2022

Villa Ángela: COMERCIANTES Y PRODUCTORES LOCALES SE SUMARAN A LA MOVILIZACIÓN EN SÁENZ PEÑA EN PROTESTA POR EL PRECIO Y LA FALTA DE GASOIL Y PRESION TRIBUTARIA

La misma saldrá mañana a las 13 desde la rotonda de Ruta 95 y 13, el vocero, Leandro Salica indicó que es “Para beneficio, de la educación, de la salud, y que los recursos públicos sean gastados con responsabilidad y transparencia”.

Desde la localidad de Villa Ángela se hizo el llamado a aquellos agropecuarios, productores, y comerciantes que sean víctimas de la escases de dicho combustible para marchar en forma de caravana en sus vehículos Mañana, sábado a las 13 desde la Rotonda de Ruta 95 y 13, para llegar a la rotonda de Ruta 16 y calle 12 en la localidad de Sáez Peña a las 15 con la bandera Argentina como identificación.

La actualidad de la Argentina en cuanto a la demanda, el precio y la falta del combustible Gasoil, no es la mejor. En ese sentido, desde los transportistas en distintos puntos del país se han llevado a cabos diversos reclamos.

Para conocer más sobre las protestas, #RadioManantial89.3 se comunicó con el conductor de “actividad agropecuaria”, Leandro Salica, en representación de los comerciantes y productores.

El vocero, explicó: “Somos todos lo ciudadanos chaqueños de distinta localidades cansados de toda la parte política”.

“Es una convocatoria en general a productores, comerciantes que quieran sumarse a esta protesta”, profundizó Salica.

El periodista, aclaró que este movimiento es “Para beneficio de la educación, de la salud” y que “los recursos públicos sean gastados con responsabilidad y transparencia” Sobre quienes formarán parte de la caravana, el conductor, comentó: “Hay distintas cámaras de Charata, Las Breñas, Pampa del infierno, transportistas, productores y comerciantes de Villa Ángela y Du graty”

“Será una movilización en caravana mañana desde la ronda de Ruta 95 y 13 a las 13 para estará las 15 horas a Sáenz Peña”, añadió

Además, el entrevistado, indicó: “Nuestra identificación van a ser banderas Argentinas, protestamos contra el precio de Gasoil y la falta del mismo”.

“Sin combustible, el país y el Chaco se trancan”, subrayó. “El recorrido es de cada localidad hasta Sáenz Peña, de otros municipios saldrán en distintos horarios”, concluyó el productor de “Actualidad Agropecuaria”.

COMPARTIR:

Comentarios