Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:21 -

32.6°

Villa Ángela

LOCALES

24 de junio de 2022

Villa Ángela: COMERCIANTES Y PRODUCTORES LOCALES SE SUMARAN A LA MOVILIZACIÓN EN SÁENZ PEÑA EN PROTESTA POR EL PRECIO Y LA FALTA DE GASOIL Y PRESION TRIBUTARIA

La misma saldrá mañana a las 13 desde la rotonda de Ruta 95 y 13, el vocero, Leandro Salica indicó que es “Para beneficio, de la educación, de la salud, y que los recursos públicos sean gastados con responsabilidad y transparencia”.

Desde la localidad de Villa Ángela se hizo el llamado a aquellos agropecuarios, productores, y comerciantes que sean víctimas de la escases de dicho combustible para marchar en forma de caravana en sus vehículos Mañana, sábado a las 13 desde la Rotonda de Ruta 95 y 13, para llegar a la rotonda de Ruta 16 y calle 12 en la localidad de Sáez Peña a las 15 con la bandera Argentina como identificación.

La actualidad de la Argentina en cuanto a la demanda, el precio y la falta del combustible Gasoil, no es la mejor. En ese sentido, desde los transportistas en distintos puntos del país se han llevado a cabos diversos reclamos.

Para conocer más sobre las protestas, #RadioManantial89.3 se comunicó con el conductor de “actividad agropecuaria”, Leandro Salica, en representación de los comerciantes y productores.

El vocero, explicó: “Somos todos lo ciudadanos chaqueños de distinta localidades cansados de toda la parte política”.

“Es una convocatoria en general a productores, comerciantes que quieran sumarse a esta protesta”, profundizó Salica.

El periodista, aclaró que este movimiento es “Para beneficio de la educación, de la salud” y que “los recursos públicos sean gastados con responsabilidad y transparencia” Sobre quienes formarán parte de la caravana, el conductor, comentó: “Hay distintas cámaras de Charata, Las Breñas, Pampa del infierno, transportistas, productores y comerciantes de Villa Ángela y Du graty”

“Será una movilización en caravana mañana desde la ronda de Ruta 95 y 13 a las 13 para estará las 15 horas a Sáenz Peña”, añadió

Además, el entrevistado, indicó: “Nuestra identificación van a ser banderas Argentinas, protestamos contra el precio de Gasoil y la falta del mismo”.

“Sin combustible, el país y el Chaco se trancan”, subrayó. “El recorrido es de cada localidad hasta Sáenz Peña, de otros municipios saldrán en distintos horarios”, concluyó el productor de “Actualidad Agropecuaria”.

COMPARTIR:

Comentarios